Lun Feb 02, 2009 1:38 pm
Hola
Quiero hacer unos cuantos equipos de Segunda para poder jugar la liga master sin que se llene de equipos extranjeros. He encontrado un foro donde ponen los Stats de muchos jugadores de segunda, por lo que seré capaz de hacer varios equipos (porque poner los stats yo solo no tengo ni idea XD)
Pero, no encuentro las equipaciones...
Me podriais decir de dónde puedo sacar las equipaciones de los equipos de segunda para hacerlo yo mismo con el editor? Es que no quiero meter KITS, ni OF, ni nada de eso...solo editarlas a mano.
Espero que me podais ayudar...y gracias de antemano...
Lun Feb 02, 2009 1:43 pm
fer_gc me dices donde puedo sacar los satfs de los equipos de 2ª ????
Lun Feb 02, 2009 10:02 pm
Los estoy sacando de aquí:
http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... f=30&t=688
http://pesstatsdatabase.com/segunda-division.html
A ver si alguien me puede decir de donde puedo sacar las equipaciones de esos equipos, sino, intentaré hacerlas yo mismo...
Mar Feb 03, 2009 9:43 am
muchas gracias fer_gc lo de las equipaciones estan en :
Foros de discursion-Parches y edicion ps3-hay un post que se llama kits,escudos o algo asi, esta el primero o segundo.
Buscalo y si no lo encuentras dimelo
Mar Feb 03, 2009 10:51 am
Hola bombardin
Eso que me dices son los kits... Verás, es que yo tengo la xbox 360 y no se pueden meter los archivos como en la Play 3. Bueno si se puede, pero si la tienes pirateada o no se que...y como yo no la tengo, pues tengo que ir creandolo todo a mano con el editor. Me meto en el foro de Play 3 porque el editor es exactamente igual y en el foro de Xbox 360 nadie hace nada...
Asi que yo necesito las equipaciones paso a paso (por ejemplo: camiseta diseño básico 4 negro, 1---23 (30.5.20); 2---15 (30.5.20)....etc)
Espero que alguien me pueda ayudar
De todas formas gracias bombardin.
PD: en el foro que me has dicho hay 75 páginas, y obviamente no las he visto todas una a una porque me eternizaría... Si estan las equipaciones como yo las quiero por ahi metidas, dímelo por favor que entonces las miro mejor
Mar Feb 03, 2009 11:34 am
Por cierto, otra duda!!
Para crear los equipos de segunda y poder jugar con ellos en la Liga Master, ¿¿tengo que sustituirlos por otros equipos originales?? ¿O los puedo crear como equipos aparte y luego jugar con ellos?
La verdad es que prefiero tener varios equipos de segunda que unos cuantos que hay por ahí en la sección "Otros equipos"...pero me jodería un poco tener que sustituirlos...
Mar Feb 03, 2009 11:39 am
creo que como tu las pides no estan, me temo que si que tendras que crearlas una por una, a no ser que haya alguien que si lo tenga, siento no haber podido ayudarte
salu2
Jue Feb 05, 2009 1:23 pm
alguien me puede pasar el kit del cadiz con lo de cadizapuestas.com por favor
gracias y salu2
Jue Feb 05, 2009 6:24 pm
fer_gc escribió:Por cierto, otra duda!!
Para crear los equipos de segunda y poder jugar con ellos en la Liga Master, ¿¿tengo que sustituirlos por otros equipos originales?? ¿O los puedo crear como equipos aparte y luego jugar con ellos?
La verdad es que prefiero tener varios equipos de segunda que unos cuantos que hay por ahí en la sección "Otros equipos"...pero me jodería un poco tener que sustituirlos...
Para jugar con equipos de 2º en liga Master los tienes que sustituir por los equipos ingleses o españoles que no estan licenciados!!!
Vie Feb 06, 2009 11:27 am
vigocity escribió:fer_gc escribió:Por cierto, otra duda!!
Para jugar con equipos de 2º en liga Master los tienes que sustituir por los equipos ingleses o españoles que no estan licenciados!!!
Gracias vigocity!! Ya lo había leido rebuscando por otros post. La verdad es que es una putada...pero personalmente prefiero mejorar la liga master.
Supongo que la mejor opción es guardar unos cuantos equipos ingleses en "otros equipos B" para no perderlos (para jugar amistosos o lo que sea...) y meter los de segunda en inglaterra para poder jugar la liga master. Lo malo es que la liga inglesa habrá que completarla con equipos de otras ligas, pero todo tien un precio
Saludos y gracias
Full Version