Mar May 12, 2009 5:52 pm
fredoki escribió:Como ya tienes puestos los ficheros de la 3.1 haz lo siguiente.
Conecta la ps3 a internet , pon el juego y vete a la seccion "ajustes de sistema", y dale a descargar abajo del todo. Te dirá que hay una actualizacion de la camiseta de Inglaterra. Aceptas y pones a descargarlo en modo servidor.
Luego sales del juego y le vuelves a meter la 3.1 sobreescribiendo claro y cuando te vuelvas a meter en el juego ya te tiene que ir.
PD: Tengo la version europea del juego, la que se compra en España.
ME FUNCIONÓ!!!
Gracias Gareagay!! Gracias cracks!
Mar May 12, 2009 10:19 pm
pos claro si tampoco hay que estudiar para eso hombre jeje, lo que pasa que no presta la peña atencion para enterarse encondiciones.
saludos
Jue May 14, 2009 7:30 pm
No tío, ya lo se. Si yo llevo bastante tiempo metido en la edición del PES, antes me hacía yo mis propios parches para el de PC incluso, siempre con la ayuda de los foreros de esta web... pero esta versión del OF me estaba rayando porque las primeras veces no me iba bien... no se por qué... pero bueno, ahora ya va perfecto!!!
Gracias de nuevo CRACKS!
Sab May 16, 2009 5:26 pm
Para los demas que lo bajen cogeis os bajais la 3.0 y luego la 3.1 luego extraeis la 3.0 y la 3.1 en otra carpeta, borrais los ajustes de sistema y los de editar de la 3.0 y meteis lo de la 3.1 en la carpeta de la 3.0, asi lo metido yo y ba perfecto y no da ningun tipo de problema.
saludos
Lun Jun 15, 2009 6:37 pm
x favor ando un poco perdido nunca he hecho esto.haber veo que se puede descargar el parche 3.1 y pone k es necesario tener instalado el 3.0. el problema es ke no veo d donde descargar el 3.0.k alguien me ayude por favor gracias
Lun Jun 15, 2009 9:35 pm
por favor que alguien me pase por privado o a mi correo la OF de gareagay 3.0 que el link ke aparece m envia a una pagina k no la puedo descargar
carlos_corpas_88@hotmail.com
Mar Jun 16, 2009 1:03 am
buenas por favor aber si podeis subir otra vez el link o arreglarlo xk le doy y m envia a una pagina de file front y no se puede bajar y parece que sa rot el link o a caducado.por favor subirlo o decirme si puedo acer algo.gracias de antemano un asaludo
Mié Jun 17, 2009 6:50 pm
La verdad que si alguien pusiese un link bueno del 3.0 y el 3.1 nos haria un favor
Mié Jun 17, 2009 7:06 pm
Lo mismo digo. Por favor que alguien suba o corrija los enlaces, para poder descargarnos el parche. Muchas Gracias
Mié Jun 17, 2009 11:55 pm
por favor, volver a subir este pedazo de OF para que podamos disfrutarlo aquellos q no lo tenemos aún...nos habéis puesto los dientes largos...
Full Version