Vie Feb 13, 2009 1:48 pm
para cuando la liga adelante?
Mar Feb 17, 2009 12:26 am
Buenas klurosu , esta bastante guapo tio yo me lo baje el otro dia y ya tengo casi todo puesto el de el madrid no me gusto mucho y me baje del ares otro que esta bastante bien por lo demas esta todo bien no me ha dado ningun problema en nda

felicitaciones por el trabajo realizado , oye tu juegas online? yo es que no puedo jugar y llevo leyendo foros sobre mi problema y no encuentro nada tio

ya no se ni que hacer tu me podrias echar una mano saludos
Mié Feb 18, 2009 6:16 am
che alguien tiene la seleccion mexicana actualizada donde este vuoso y guille franco y leadro augusto
Mié Feb 18, 2009 11:38 am
Hola gente, mi problema es el siguiente: Acabo de estrenar el Pro y lo primero que he echo ha sido actualizado a la version 1.30. Ahora cuando le meto algún OF que ahi por aqui me da error porq el OF corresponde a la versión 1.20 y claro mi Pro ya esta en la 1.30. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de actualizar los OF de por aqui a la version 1.30 para que se corresponda con mi Pro? Supongo que no, por lo que me imagino es que tenga que esperar a aque alguien cree un OF adaptado a la version 1.30. Pero tengo otra duda: los que teniais ya un OF de los guapos y editado para la version 1.2 y ahora habeis actualizado a la 1.30, ¿habeis tenido el mismo problema que yo o al ya tener el OF y haber actualizado tb se ha actualizado en OF a la versión 1.30 y podeis seguir utilizandole? Si esto es así me pregunto si habrá por aqui algún alma caritativa, q creo q si, que suba su OF (si es uno de los guapos editados a tope) actualizado a la versión 1.30 para asi poder descargarle y que me funcione.
Eh Kloruso una leyenda viva como tu en lo que al Pro se refiere seguro que conoce todas las soluciones posibles...jejeje.
Pro-Saludos
Mié Mar 04, 2009 10:27 pm
thanks men
Lun Mar 23, 2009 11:24 pm
klurosu, ¿qué tal vas con el otro mix patch? danos un poco de información. muy bueno este de cánticos y como el próximo mix patch sea igual que los de ps2.................
lo que nos espera.
ENHORABUENA
Jue Abr 09, 2009 11:06 am
OYE A ALGUIEN LE A PASAdo que cuando lo bajas y lo vas a descomprimir dice k no hay archivos?? :S
tiene muy buena pinta pero al bajarmelo m a salido eso
saludos!!
Vie Sep 04, 2009 7:51 pm
a mi me pasa igual, me lo bajao varias veces, pero me sigue pasando lo mismo. Además, hay que unir que me he bajado varios OF que decían traían music para el menú y canticos y al ponerlos no traían ni musica ni canticos, asi que... estoy un poco cansado hoy, que llevo to la tarde liao

. Alguien puede exarnos una manita. muchas gracias
Jue Dic 03, 2009 1:01 pm
una pregunta para meter los canticos tienen que ser de una duracion determinada o se puede meter un cantico de 20 segundos?
Sab Jun 12, 2010 10:41 pm
estos valen para el pes 2010?
Full Version