Jue Feb 12, 2009 7:38 pm

No los 3 equipos de la champions no estan, e dejao dos ekipos sin editar para k cada uno aga ai los k kiera, yo are mi cordoba y otro, asi cada uno lo puede personalizar un poco.

Jue Feb 12, 2009 7:45 pm

Yo are el Cartagena i Madrid Castilla :)

Vie Feb 13, 2009 11:04 pm

ya esta puesto el enlace en la primra pagina

Sab Feb 14, 2009 6:41 pm

Por que en la descarga del v2 del filefront la carpeta de llama of v1??? Pero es el v2 no??

Dom Feb 15, 2009 12:38 am

sI es la 2 lo k pasa k no le cambiamos el nombre, pero aki pa k os entereis mejor os ponemos v2 pa k sepais k es la actualizacion.

Lun Feb 16, 2009 3:27 am

tiene seleccion actulixada

Mié Feb 18, 2009 5:05 pm

Q desastre con l nueva actualizacion konami, la bundesliga desaparecido, es decir todos los jugadores....lo unico bueno esq quedaron todas las ekipaciones i caras en los jugadores del resto de ligas..

¿ Volveras a crear la bundesliga ?

Saludos artista!

Mié Feb 18, 2009 6:13 pm

Pues pabliko la verdad k me gustaria pero lo veo poco probable, jejejje de todas formas si vas a jugadores creados ai estan todos creo k se an borrao solo los de numero a 1,a2 y esos pero los de crear jugadores esos siguen CREO.

Mié Feb 18, 2009 6:20 pm

bam-bam escribió:Pues pabliko la verdad k me gustaria pero lo veo poco probable, jejejje de todas formas si vas a jugadores creados ai estan todos creo k se an borrao solo los de numero a 1,a2 y esos pero los de crear jugadores esos siguen CREO.

No entendi eso. Creaste todos los jugadores en jugadores a editar o encima de los Payer?

Jue Feb 19, 2009 1:12 am

Si no me avisais por privado es dificil que se actualize en la recopilacion....

Mañana lo actualizo ya que hoy no tengo tiempo

Full Version