Mié Feb 04, 2009 10:05 am

Illice, a mi me va bien, faltan 3 o 4 fichajes de invierno y algun jugador en el caso del Albacete, x lo demas, si k me sale el albacete y todos los equipos. Yo para el proximo of pondria los equipos para que se puedan coger para la liga master y subiria un poco los stats, que me cogi como no a mi Elche y son un poco lentos y pa meter un gol..........jejeje ( k ahora en verdad han mejorao, jejejej ),
Buen of Illice :)

Mié Feb 04, 2009 11:10 am

alguien me puede decir como cambio la camisetas de un equipo a otro en el editor, es decir uno de la liga inglesa por uno de los doce de segunda?tengo claro lo del escudo y jugadores pero a la hora de cambiar las camisetas como lo hago? echarme un cable que aqui me quedo aturullado

Mié Feb 04, 2009 12:08 pm

vamos aver.... el parche os va a los que no abeis actualizado el pes 2009 a la 1.20 de konami, poreso no sale, a los que no la teneis instalada os sale, asique conectar la ps3 a internet y os saldra antes de iniciar el juego, ACTUALIZAR, actualizais y luego en el menu os meteis en ajustes de sistema y aparecera como novedad DESCARGAR cojeis le dais y poneis pot http que va mas rapido, y ya solo esperar a la descarga y os actualizara el juego un monton, y tendreis nuevas licencias como la del sevilla, racing, y atletico de madrid, ah y el valladolid, y muchas mas mejoras, todo esto oficial por konami, yo pensaba que ya abiais actualizado todos pero veo que no..., porque esto yeva un monton de tiempo anunciado.
esto quiere decir que el parche no es compatible con la nueva 1.20 de konami y todo lo que as echo illice tienes que volver acerlo, GRAN FALLO DE ILLICE, pero aora sera todo mejor dado que el juego tiene muchos mas jugadores que antes no salian y viene mas actualizado, asique parche nuevo entero, empezado a partir de la 1.20 de konami, si no, no os vale a casi ninguno porque la mayoria a actualizado el juego.
saludos y espero que lo ayais entendido todos

Mié Feb 04, 2009 12:30 pm

ILLICE cuelga los stafs de los equipos que tienes q estoy interesado en algunos

gracias

Jue Feb 05, 2009 1:23 am

Ley23 escribió:vamos aver.... el parche os va a los que no abeis actualizado el pes 2009 a la 1.20 de konami, poreso no sale, a los que no la teneis instalada os sale, asique conectar la ps3 a internet y os saldra antes de iniciar el juego, ACTUALIZAR, actualizais y luego en el menu os meteis en ajustes de sistema y aparecera como novedad DESCARGAR cojeis le dais y poneis pot http que va mas rapido, y ya solo esperar a la descarga y os actualizara el juego un monton, y tendreis nuevas licencias como la del sevilla, racing, y atletico de madrid, ah y el valladolid, y muchas mas mejoras, todo esto oficial por konami, yo pensaba que ya abiais actualizado todos pero veo que no..., porque esto yeva un monton de tiempo anunciado.
esto quiere decir que el parche no es compatible con la nueva 1.20 de konami y todo lo que as echo illice tienes que volver acerlo, GRAN FALLO DE ILLICE, pero aora sera todo mejor dado que el juego tiene muchos mas jugadores que antes no salian y viene mas actualizado, asique parche nuevo entero, empezado a partir de la 1.20 de konami, si no, no os vale a casi ninguno porque la mayoria a actualizado el juego.

Joder!!!!!!!!!!!! que pensa por dios!!!! no cai en decirle a illice si lo tenia acutalizao,pero k mamonazoooo jejeje,joee,como sea verdad,esa situacion k putadaon,pufff, ILLICE MAMONAZO!!! como no as actualizado!!! mare mia!!! cuando te vea por el msn,te voy a dar pa el pelo,jeje,bueno tio,ya hablamos :wink:

Jue Feb 05, 2009 9:11 am

Ley23 escribió:vamos aver.... el parche os va a los que no abeis actualizado el pes 2009 a la 1.20 de konami, poreso no sale, a los que no la teneis instalada os sale, asique conectar la ps3 a internet y os saldra antes de iniciar el juego, ACTUALIZAR, actualizais y luego en el menu os meteis en ajustes de sistema y aparecera como novedad DESCARGAR cojeis le dais y poneis pot http que va mas rapido, y ya solo esperar a la descarga y os actualizara el juego un monton, y tendreis nuevas licencias como la del sevilla, racing, y atletico de madrid, ah y el valladolid, y muchas mas mejoras, todo esto oficial por konami, yo pensaba que ya abiais actualizado todos pero veo que no..., porque esto yeva un monton de tiempo anunciado.

Joder, tengo la vers. 1.20 de konami y no actualiza ningun fichaje de invierno, vamos, que no sirve de nada el O.F que nos facilita ILLICE.
Bueno ILLICE, gracias por tu curro, que seguro que lo tiene, pero nos pasaremos a la competencia.

Gracias.

Jue Feb 05, 2009 12:20 pm

tu no te enteras meu

Jue Feb 05, 2009 3:23 pm

eee ilice...ste parxe sirve si no as actualizao la version ?¿...i tambien e leido q ivas a canviar el castellon ..si es asi...t ayudaria

Jue Feb 05, 2009 4:22 pm

darthprobable escribió:tu no te enteras meu

Como k no me entero........... por que lo dices.

Jue Feb 05, 2009 4:35 pm

kn la v 1.2 si funciona solo k el abacete salen los calvos no stan ls fixajes y basteantes cosas cmo ze roberto en el castellon kreo k es asik estams esperando aver si saka el OF para la v1.2

Full Version