Vie Dic 19, 2008 6:25 pm

muchachos.. yo estoy medio desaparecido porq estoy rindiendo mis ultimos finales..

despues del lunes quedo libre y empezare a aportar nuevamente.. pido disculpas..

Vie Dic 19, 2008 6:37 pm

yo por ahora no podria ayudar con el parche estoy igual que la mayoria en examenes finales, y no hay que reprobar para tener las vacaciones completitas para el pes jejeje, pero pues yo me estoy orientando a los mexicanos con mi parche de la liga mexicana, que quiero terminar lo empezado por metallium. bueno saludos para todos y ojala y esto termine pronto.

Vie Dic 19, 2008 8:26 pm

edgargdl2005 escribió:yo por ahora no podria ayudar con el parche estoy igual que la mayoria en examenes finales, y no hay que reprobar para tener las vacaciones completitas para el pes jejeje, pero pues yo me estoy orientando a los mexicanos con mi parche de la liga mexicana, que quiero terminar lo empezado por metallium. bueno saludos para todos y ojala y esto termine pronto.

Edgar esa es una buena idea, tu sigue con lo de la liga mexicana, para asi tener varios optionfiles disponibles..

Yo hare el de equipos americanos junto con Sandrym y Turu..

Sab Dic 20, 2008 2:42 am

Hola a todos de nuevo, sorry por desaparecerme por algunos días... mi razón: ¡Se me rompió mi disco de Pes!... bastante triste. Se me comenzó a rajar desde el centro hace una semana y cuando comenzó a tocar el contenido del juego, ya no lo leía mi PS3... así que lamentablemente debo retirarme de este proyecto con el cual estaba muy emocionado. El mas adecuado para este es ''sergiomp1211''... quien ya hizo dos Option File para la versión 2008 y fueron muy buenas. Turu, Edgard, Sandrym y otros están ayudando bastante con esto del PES Latinoamericano, estoy seguro que va a salir algo bueno, mientras tanto, yo me quedaré sin mi juego... disculpen... espero que no se olviden de mí para el PES 2010 ya que seguramente será el mejor con esto de la Copa del Mundo que se viene, espero que corra a 1080p de definición como la versión japonesa (World Soccer Winning Eleven 2009)... saludos a todos y nuevamente disculpen...

Sab Dic 20, 2008 10:31 am

Bueno, quiero comentarles que me acabo de comprar un LCD DE 32" fULL HD, es decir 1080p, y no se ve muy bien, espero que mas adelante como dice Foozalo, pueda correr a esa resolucion.
Por otro lado Sergio pongamonos de acuerdo con Turu tambien para ver que falta...

Sab Dic 20, 2008 2:35 pm

[quote="sandrym33"]A ver gente por favor, tenemos que ordenarnos ok?
Manden un mensaje con el siguiente Formato.

Nombre: Bochlaur
Aporte listo: Mundial con Alemania, Argentina, Brasil, Holanda, Inglaterra, Francia e Italia
Aporte en proceso: Eurocopa, Copa América, Copa Africana y Copa Asiatica. También me anoto para una liga entre la Premier, la española y la italiana (disculpen pero en estos días tb estoy complicado así que podría hacer esto nada más, las copas de las distintas federaciones y una liga, espero confirmación por cual).

De lo de los mundiales tengo una pregunta: cuando estaba jugando con italia me olvidé de grabar en el partido anterior (de los otros tengo todos los savegames, además del system data para pasar) y no sé si ahora que lo tengo desbloqueado sirve igual si lo juego de vuelta y les paso el savegame de antes de la final. Si alguien sabe eso, avise y yo lo vuelvo a hacer.

Saludos desde Argentina amigos...

Sab Dic 20, 2008 6:51 pm

Foozalo escribió:Hola a todos de nuevo, sorry por desaparecerme por algunos días... mi razón: ¡Se me rompió mi disco de Pes!... bastante triste. Se me comenzó a rajar desde el centro hace una semana y cuando comenzó a tocar el contenido del juego, ya no lo leía mi PS3... así que lamentablemente debo retirarme de este proyecto con el cual estaba muy emocionado. El mas adecuado para este es ''sergiomp1211''... quien ya hizo dos Option File para la versión 2008 y fueron muy buenas. Turu, Edgard, Sandrym y otros están ayudando bastante con esto del PES Latinoamericano, estoy seguro que va a salir algo bueno, mientras tanto, yo me quedaré sin mi juego... disculpen... espero que no se olviden de mí para el PES 2010 ya que seguramente será el mejor con esto de la Copa del Mundo que se viene, espero que corra a 1080p de definición como la versión japonesa (World Soccer Winning Eleven 2009)... saludos a todos y nuevamente disculpen...

Foozalo mandame a mi correo lo que tengas de tu optionfile, es decir copia todo camisetas, edit data, system data como si lo irias a colgar.. lo comprimes y me lo mandas a mi correo de hotmail o al de yahoo (sergiomp1211@yahoo.es)

Yo se que ya habias hecho a Sao Paulo y estudiantes, es un buen avance, para asi no comenzar de cero.... ademas creo que correigiste varias camisetas...

gracias.

Sab Dic 20, 2008 7:48 pm

ok Sergio, Encrguemonos de este parche, ya que contamos con tiempo necesario.
Hablamos por msn, para quedar como nos ordenamos.

Sab Dic 20, 2008 11:59 pm

sandrym33 escribió:ok Sergio, Encrguemonos de este parche, ya que contamos con tiempo necesario.
Hablamos por msn, para quedar como nos ordenamos.

ok, si contactas a foozalo pidele su avance.

Lun Dic 22, 2008 7:10 am

amigos yo se ahacer kits todo los kits lo podria hacer yo

Full Version