¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Jue Feb 26, 2009 12:52 pm

Ok pues pasamelas por mp y les hecho un vistazo jeje gracias tio.

Jue Feb 26, 2009 2:53 pm

oye una pregunta: Vas a mantener el rayo vallecano y el celta?
muchas gracias Pd: ojala k si...xd

Jue Feb 26, 2009 3:15 pm

Al rayo si al Celta no.

Jue Feb 26, 2009 8:55 pm

kekecg95 escribió:No es compatible con la actualizacion no habra mas equipos de segunada al menos de momento.Dibxer,¿TE INTERESA AYUDAR?

gracias x el ofrecimiento, pero la verdad sk no tengo ni zorra idea de edicion, es mas este es el 1º pes k me compro xk antes era d fifa o ni sikiera me llegaba a comprar juegos, asi Q no creo k pudiera ser de muxa ayuda. Si mas adelante tengo mas tiempo libre e intento aprender mas de la edicion os ayudaria encantados. Por cierto haceis un excelente trabajo =)
Saludos tio y lo siento

Y esto para Ilpatxi: Modifica este en of en la recopilacion xk dice Q es compatible con la version 1.30 y no es asi. Saludos crack

Jue Feb 26, 2009 10:06 pm

Buenas kekeg, estoy buscando un parche compatible con la 1.30, creo segun el leido en este foro ke el ke tienes pa descargar no es compatible con la 1.3, y me gustaria saber si ya estas haciendo otro compatible y para cuando estara listo.

gracias

saludos.

Andalucia Libre.

Vie Feb 27, 2009 10:54 am

Sisi ya estoy trabajando en la nueva versión.

Vie Feb 27, 2009 5:56 pm

Buenoo que ganitas!
Estoy deseando probar un OF para la 1.30!
Puedes poner ejemplos de jugadores que hayas creado?
Y si puedes, la lista definitiva de equipos en OTRAS LIGAS B
Un saludo y gracias!

Vie Feb 27, 2009 7:56 pm

Jairo,¿me vas ha ayudar con esta nueva versión?

Dom Mar 01, 2009 7:07 pm

yo me pensava que era para la 1.30 por que e la recopilacion de of pone que esta creado despues de la 1.30,pero solo hay que leer un poco en el foro para saver para que version es;);)

tengo ganas ya de provar la nueva version!!!

sois unos fueras editandoo!!!

yo antes editava de todo en ps2 mas pero ahora que hay fieras como ustedes lo tengo un poco dejao pero aun asi ago mis caras,corrijo equipaciones,creo jugadores y esa cosas que hacemos los editores;)

un saludo maquinas!!!

Mié Mar 04, 2009 11:41 am

si a un no es compatible con la 1.30 cambiarlo en la lista de option file que teneis.

Full Version