Dom Feb 22, 2009 6:23 pm

instale el of y en otros equipos b creo me quedan 7 espacios para meter equipos por que

queda asi
espero su respuesta

Dom Feb 22, 2009 7:39 pm

porque no hay mas equipos hechos, tan simple como eso

Dom Feb 22, 2009 9:02 pm

habria que hacerlos , pero quien se prende asi hacemos a los que faltan creo que a mi me faltan 7 equipos podriamos hacer las caras de los mejores jugadores de colo colo , nos falta hacer la liga U , PODRIAMOS votar a ver que equipos nos conviene poner yo digo palmerias ya que tenemos a edmilson , gremio estaria bueno y algunos mas http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... %26gl%3Dar
ahi deje la cara de vuoso a ver si alguien me ayuda a ponerla en el juego asi la descargo

Dom Feb 22, 2009 9:03 pm

grande sergio solo mejire los uniformes de los arqueros de america y chivas como los usan el la liga mex.. queria preguntar a bochalour si me podria haberntar una version 1.2 con el equipo pachuca de mex u catolica de chile,independiente de medellin y tal vez el puebla k es un equipo k me gusta de mexico aunque esta por descender es todo corazon jajaja... como vezz mi bochalour no hay broncas??? ya k hay 4 espacios y los uniformes de estos equipos se pueden crear con un solo uniforme tal vez... y ya cheque uniformes ocupar por ejm de la seleccion de mex k ocupa 4 de totenham k okupa 2 y son igual no afecta solo es la letra china tal vez de paraguay k okupa 4 de costa rica k son igual casi y asi puedo sacar unos 6 en cuanto a los escudos pss serian de ekipos chicos de españa e inglaterra como el gijon y asi

Dom Feb 22, 2009 10:28 pm

inki18 escribió:instale el of y en otros equipos b creo me quedan 7 espacios para meter equipos por que

queda asi
espero su respuesta

porque has instalado la version 1, tienes que instalar la version 1.1 para que tengas mas equipos.

Lun Feb 23, 2009 1:20 am

che que equipos van a crear asi ayudo

Lun Feb 23, 2009 2:17 am

a mi me gustaria meter el pachuca de mexico el independiente medellin o america de cali y ya sea la u catolica o el universitario de chile, aparte me gustaria el puebla de mexico pero ese es un gusto personal pss tengo amigos k juegan ahi y estan dando un bn torneo k estan en zona de descenso

Lun Feb 23, 2009 5:02 am

yo preferiria a santos laguna y algun mix de esos equipos mas 2 de brasil o lanus poner a la liga de ecuador esta dificil deberiamos votar por ej yo votaria x la liga U , santos laguna , nacional o peñarol o lanus igual lo que mas me interesa es poner caras nuevas.
saludos
pablo

Lun Feb 23, 2009 5:51 am

mas de brasil y argentina? para que? ademas todo depende de que salga el patch 1.20 para nuestra version, porque Bochlaur no tiene intension de seguir quitando escudos a la Liga BBVA ni a la Premier League

pablomaster andas por todos los topics con tus insistencias, ya me aburri de leerte diciendo lo mismo en todos tus post en todos los topics de of's para la version americana

si quieres esas cosas porque no las haces tu mismo y luego lo posteas aqui? asi como lo hicimos sergio y yo

Lun Feb 23, 2009 7:15 am

a mi me gustaria aportar una actualizacion k dije pero pss solo es k me lo autorize el bochalour...es solo por aportar

Full Version