-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!! : PES2009 - Página 29

• Patrocinios

PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, darthprobable, Cop, bombardin, paxinos, nanosanchez, jorgerivas, davidiho10

Notapor CCF1910 » Vie Feb 20, 2009 11:18 am

YO JUEGO la liga amster con el barça y lo sigo teneindo pero en el jeugo normal no :s cosa mas rara
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Juaky6791 » Vie Feb 20, 2009 2:00 pm

pogo-27 escribió:buenas.
yo m he descargado la actualizacion,q m ha tardado un huevo,y despues ... nada.
bueno,me ha jodido los fichajes,y no m lo ha actualizado,m lo ha dejado como el parche 1.2o,y guddy si q m sale
lo he descargado 2 veces,y lo mismo
a alguien mas l pasa???

¿Probaste a reiniciar el juego después de instalar el parche?
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jairotoya » Vie Feb 20, 2009 2:52 pm

Da igual que Gudjonhsen no sea messi, pero es un jugador importante, y la verdad yo le prefiero a el de suplente que a Pedro, lo de Guddy en mi opinion es imperdonable.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor humel » Vie Feb 20, 2009 2:53 pm

una pregunta yo e instalao todo y una vez q pongo ya el juego me dice. no se q de compatible y si deseo sobrescribir , yo le dao a q si , he exo bien no???gracias
humel
MedioCentro
MedioCentro

Notapor BonX » Vie Feb 20, 2009 3:08 pm

Esta con el parche las cosas bien, estoy leyendo q tiene muchos fallos. Parece q estos de konami no se enteran nunca bien de las cosas.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor wserial_killer » Vie Feb 20, 2009 3:30 pm

Luke_84 escribió:
pogo-27 escribió:buenas.
yo m he descargado la actualizacion,q m ha tardado un huevo,y despues ... nada.
bueno,me ha jodido los fichajes,y no m lo ha actualizado,m lo ha dejado como el parche 1.2o,y guddy si q m sale
lo he descargado 2 veces,y lo mismo
a alguien mas l pasa???

Pues a mi tb me pasa lo mismo, a ver si alguien puede ayudarnos...pq yo he formateado tb la consola y nada de nada, la misma basura...:S

cuando te bajas la actualizacion del juego y despues te descargas la actualizacion de los fixajes... vas y reinicias el juego(sales del juego y vuelves a entrar)...y te saldra todo lo que viene...

PD:si te pregunta sobrescribir dale siempre si.
wserial_killer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aingeru1987 » Vie Feb 20, 2009 3:44 pm

y esta actualizacion modifica los stats de los jugadores??? kiero decir si han jugado mal asta ahora se les bajan los sats???
gracias
aingeru1987
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgerivas » Vie Feb 20, 2009 4:43 pm

CCF1910 escribió:YO JUEGO la liga amster con el barça y lo sigo teneindo pero en el jeugo normal no :s cosa mas rara

Es normal,los datos de la liga master nunca los cambias,si esta guardada con gudjhonsen te saldra pongas parche o no,es mas si tu borras por ejemplo a messi,en el juego normal no tew aparecera pero en la liga master si la comenzaste antes de borrarlo si.Es como si tuviese una memoria propia,no se si me explique muy bien....
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor javibarreiro » Vie Feb 20, 2009 7:07 pm

wserial_killer escribió:
jairotoya escribió:
Ley23 escribió:putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.

Estoy de acuerdo, actualizacion es muy buena, aunque lo de gudjonhsen me parece una pequeña cagada.

Saludos.

y yo tbn...esta bastante bien la actualizacion(aunk lo de gudjonhen... :roll: xd)...a mi el online me va muximo mejor q antes(servidor español!)...sin duda an mejorado el pro

Ostras al final entonces han mejorado en online?? si alguien me lo confirma mañana mismo lo vuelvo a pillar.
saludos.
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Dibxer » Vie Feb 20, 2009 9:22 pm

javibarreiro escribió:
wserial_killer escribió:
jairotoya escribió:
Ley23 escribió:putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.

Estoy de acuerdo, actualizacion es muy buena, aunque lo de gudjonhsen me parece una pequeña cagada.

Saludos.

y yo tbn...esta bastante bien la actualizacion(aunk lo de gudjonhen... :roll: xd)...a mi el online me va muximo mejor q antes(servidor español!)...sin duda an mejorado el pro

Ostras al final entonces han mejorado en online?? si alguien me lo confirma mañana mismo lo vuelvo a pillar.
saludos.

si Q ha mejorado xk ami antes no me dejaba jugar y ahora puedo acabar los partidos =)
Dibxer
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009