Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pogo-27 escribió:buenas.
yo m he descargado la actualizacion,q m ha tardado un huevo,y despues ... nada.
bueno,me ha jodido los fichajes,y no m lo ha actualizado,m lo ha dejado como el parche 1.2o,y guddy si q m sale
lo he descargado 2 veces,y lo mismo
a alguien mas l pasa???
Luke_84 escribió:pogo-27 escribió:buenas.
yo m he descargado la actualizacion,q m ha tardado un huevo,y despues ... nada.
bueno,me ha jodido los fichajes,y no m lo ha actualizado,m lo ha dejado como el parche 1.2o,y guddy si q m sale
lo he descargado 2 veces,y lo mismo
a alguien mas l pasa???
Pues a mi tb me pasa lo mismo, a ver si alguien puede ayudarnos...pq yo he formateado tb la consola y nada de nada, la misma basura...:S
CCF1910 escribió:YO JUEGO la liga amster con el barça y lo sigo teneindo pero en el jeugo normal no :s cosa mas rara
wserial_killer escribió:jairotoya escribió:Ley23 escribió:putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.
Estoy de acuerdo, actualizacion es muy buena, aunque lo de gudjonhsen me parece una pequeña cagada.
Saludos.
y yo tbn...esta bastante bien la actualizacion(aunk lo de gudjonhen...xd)...a mi el online me va muximo mejor q antes(servidor español!)...sin duda an mejorado el pro
javibarreiro escribió:wserial_killer escribió:jairotoya escribió:Ley23 escribió:putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.
Estoy de acuerdo, actualizacion es muy buena, aunque lo de gudjonhsen me parece una pequeña cagada.
Saludos.
y yo tbn...esta bastante bien la actualizacion(aunk lo de gudjonhen...xd)...a mi el online me va muximo mejor q antes(servidor español!)...sin duda an mejorado el pro
Ostras al final entonces han mejorado en online?? si alguien me lo confirma mañana mismo lo vuelvo a pillar.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados