Jue Oct 30, 2008 5:52 pm
Jue Oct 30, 2008 6:02 pm
Vie Oct 31, 2008 10:05 am
Vie Oct 31, 2008 11:17 am
Vie Oct 31, 2008 11:40 am
Vie Oct 31, 2008 1:10 pm
gonzalo_gtc escribió:Buenas! Os dejo un RECOPILACIÓN DE CÁNTICOS sacados de esta web y muchos mas que tenia yo guardados. Contiene:
-TODA la liga Española menos getafe y recreativo. (el Sevilla tiene el himno centenario del arrebato cantado en la final de la uefa en el hampden park)
-Italia: Milan, Inter, Juve, Napoles, Roma
-Francia: Ol.marsella, Ol.lyon
-Inglaterra: Bolton, West Ham, Arsenal , Chelsea, Manchester, M.City, Liverpool(fernando torres´s song)
-De regalo España (yo soy español),Italia (cantico increible) y himno que ponian en el descanso en la Europa, lo podeis poner a otros equipos aunque a la larga es algo rallante para mi gusto aunque es un temazo.
Están todos cambiados a 56kbps para que el pro los reconozca. Probado, se oyen todos.
Algunos son mejorables , ya que son repetitivos.
LINK DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=MUSL9BCP
Instrucciones: descomprimir e introducir en un dispositivo usb.
conectarlo a la play 3, ir a musica, dispositivo usb, mostrar todo
copiar todos los archivos deseados al disco duro
cuando esten ya copiados, agregar uno por uno de los archivos a una lista de reproduccion
la lista se debe llamar KONAMI_PES (SIN NINGUN ESPACIO) y LISTO
Recordar que el pro tiene una capacidad maxima de reproduccion de MP3 de 64 archivos, incluyendo musica propia e himnos. A si que escojer los himnos que mas os gusten si quereis tener tambien bastante musica
SALU2
Vie Oct 31, 2008 2:18 pm
Vie Oct 31, 2008 2:33 pm
gonzalo_gtc escribió:Buenas! Os dejo un RECOPILACIÓN DE CÁNTICOS sacados de esta web y muchos mas que tenia yo guardados. Contiene:
-TODA la liga Española menos getafe y recreativo. (el Sevilla tiene el himno centenario del arrebato cantado en la final de la uefa en el hampden park)
-Italia: Milan, Inter, Juve, Napoles, Roma
-Francia: Ol.marsella, Ol.lyon
-Inglaterra: Bolton, West Ham, Arsenal , Chelsea, Manchester, M.City, Liverpool(fernando torres´s song)
-De regalo España (yo soy español),Italia (cantico increible) y himno que ponian en el descanso en la Europa, lo podeis poner a otros equipos aunque a la larga es algo rallante para mi gusto aunque es un temazo.
Están todos cambiados a 56kbps para que el pro los reconozca. Probado, se oyen todos.
Algunos son mejorables , ya que son repetitivos.
LINK DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=MUSL9BCP
Instrucciones: descomprimir e introducir en un dispositivo usb.
conectarlo a la play 3, ir a musica, dispositivo usb, mostrar todo
copiar todos los archivos deseados al disco duro
cuando esten ya copiados, agregar uno por uno de los archivos a una lista de reproduccion
la lista se debe llamar KONAMI_PES (SIN NINGUN ESPACIO) y LISTO
Recordar que el pro tiene una capacidad maxima de reproduccion de MP3 de 64 archivos, incluyendo musica propia e himnos. A si que escojer los himnos que mas os gusten si quereis tener tambien bastante musica
SALU2
Vie Oct 31, 2008 3:07 pm
Vie Oct 31, 2008 3:11 pm