Jue Oct 30, 2008 5:52 pm

Alguien ha probado si después de instalar la actualización 1.20 deja reproducir mas de 1 minuto???

Ahora luego lo pruebo y os lo digo

EDITO: No deja reproducir mas de 1 minuto
Última edición por franmu el Jue Oct 30, 2008 8:56 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 30, 2008 6:02 pm

poner la pagian aen la ke salen canticos de españaaaa y del getafe xfa

Vie Oct 31, 2008 10:05 am

una pregunta solo se puede poner un cantico por ekipo?

salu2

Vie Oct 31, 2008 11:17 am

Buenas! Os dejo un RECOPILACIÓN DE CÁNTICOS sacados de esta web y muchos mas que tenia yo guardados. Contiene:

-TODA la liga Española menos getafe y recreativo. (el Sevilla tiene el himno centenario del arrebato cantado en la final de la uefa en el hampden park)
-Italia: Milan, Inter, Juve, Napoles, Roma
-Francia: Ol.marsella, Ol.lyon
-Inglaterra: Bolton, West Ham, Arsenal , Chelsea, Manchester, M.City, Liverpool(fernando torres´s song)
-De regalo España (yo soy español),Italia (cantico increible) y himno que ponian en el descanso en la Europa, lo podeis poner a otros equipos aunque a la larga es algo rallante para mi gusto aunque es un temazo.

Están todos cambiados a 56kbps para que el pro los reconozca. Probado, se oyen todos.
Algunos son mejorables , ya que son repetitivos.

LINK DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=MUSL9BCP

Instrucciones: descomprimir e introducir en un dispositivo usb.
conectarlo a la play 3, ir a musica, dispositivo usb, mostrar todo
copiar todos los archivos deseados al disco duro
cuando esten ya copiados, agregar uno por uno de los archivos a una lista de reproduccion
la lista se debe llamar KONAMI_PES (SIN NINGUN ESPACIO) y LISTO

Recordar que el pro tiene una capacidad maxima de reproduccion de MP3 de 64 archivos, incluyendo musica propia e himnos. A si que escojer los himnos que mas os gusten si quereis tener tambien bastante musica

SALU2

Vie Oct 31, 2008 11:40 am

tio eres un crack esto es lo que yo buscaba....graciasss

Vie Oct 31, 2008 1:10 pm

gonzalo_gtc escribió:Buenas! Os dejo un RECOPILACIÓN DE CÁNTICOS sacados de esta web y muchos mas que tenia yo guardados. Contiene:

-TODA la liga Española menos getafe y recreativo. (el Sevilla tiene el himno centenario del arrebato cantado en la final de la uefa en el hampden park)
-Inglaterra: Bolton, West Ham, Arsenal , Chelsea, Manchester, M.City, Liverpool(fernando torres´s song)
-De regalo España (yo soy español),Italia (cantico increible) y himno que ponian en el descanso en la Europa, lo podeis poner a otros equipos aunque a la larga es algo rallante para mi gusto aunque es un temazo.

Están todos cambiados a 56kbps para que el pro los reconozca. Probado, se oyen todos.

cuando esten ya copiados, agregar uno por uno de los archivos a una lista de reproduccion

Recordar que el pro tiene una capacidad maxima de reproduccion de MP3 de 64 archivos, incluyendo musica propia e himnos. A si que escojer los himnos que mas os gusten si quereis tener tambien bastante musica

SALU2

Mil gracias! A ver si completamos entre todos esto de una vez :wink:

Vie Oct 31, 2008 2:18 pm

NADIE TIENE CANTICOS DEL GETAFEE .CONTESTAR XFAVOR

Vie Oct 31, 2008 2:33 pm

gonzalo_gtc escribió:Buenas! Os dejo un RECOPILACIÓN DE CÁNTICOS sacados de esta web y muchos mas que tenia yo guardados. Contiene:

SALU2

He estado mirando los que me faltaban de poner en mi pro y el cántico del Bilbao es You Never Walk ALone del Liverpool.
Si alguien tiene alguno del Bilbao que lo suba plz.

Luego intentaré hacer la de Soy español, español.. junto con la de seleccion general que cantaban en la Eurocopa...porque sino la priemra suena muy rallante todo el tiempo

Vie Oct 31, 2008 3:07 pm

ok gnzalo_gtc eres 1 krak vamos a provarlos aver mira si consigues del tenerife ok

Vie Oct 31, 2008 3:11 pm

halguien tiene la musica de la sexta y la de la cadenaser la de antes de los partidos

Full Version