Mar Nov 18, 2008 9:01 pm
ley22 escribió:mira pablo de barros no sale en el malaga que lo a cedido el zaragoza y alexei smerting esta libre y sale en el fulham, skoubo a fichado por el utrech y nuno assis del benfica se fue libre al vitoria aver si puedes confirmarlos maki 86, saludos
- Pablo de Barros -> Ya viene en el Málaga C.F. Su nombre es Pablo.
- Alexey Smertin -> No sale en el Fulham F.C. y tampoco en el juego.
- Skoubo -> Ya viene en el F.C. Utrecht.
- Nuno Assis -> No sale en S.L. Benfica y tampoco en el juego.
No hay que hacer ningún movimiento.
Revisa que tengas la actualización v1.20 de Konami.
¡Un saludo!
Mar Nov 18, 2008 9:14 pm
ley22 escribió:dimitrios papadopuulos lo a fichado el lecce del panathinaikos esta confirmado macavo de enterar siento escribir tantos pots esque encuanto me entero os lo digo saludos
Dimitrios Papadopoulos, sigue siendo jugador del Panathinaikos F.C. Todavía es un rumor que vaya a ir al U.S. Lecce. En todo caso, sería un fichaje para el mercado de invierno. Nos estamos adelantando compañero.
¡Un saludo!
Mar Nov 18, 2008 9:31 pm
ley22 escribió:cesar acaba de firmar por el bologna esta en ocultos como ya sabeis asique a registrarlo chicos saludos
Fichaje correcto pero para el mercado invernal. Vamos a esperarnos un poquito.
¡Un saludo!
Mar Nov 18, 2008 9:37 pm
Perdon, perdon, perdon... Olvidé por completo que estoy en el foro de PS3!
Yo soy usuario de PC pero para el asunto de ALTAS Y BAJAS da igual. Bueno, salvo para este caso.
De todas formas estoy seguro que si existiera un editor externo para PS3 (aunque el editor tenga que utilizarse en PC y luego de alguna manera pasar el OF a la PS3) estos jugadores también estarían ocultos dentro del Option file.
Saludos!
Mar Nov 18, 2008 11:41 pm
es cierto maki 86 me ekivocado porque e visto un pots que no era el que yo creia que era ser,perdon por el error pero dimitrios papadopulos si que esta confirmado y cesar lo mismo pero papadopoulos es para enero cesar se incorpora ya porque esta sin equipo mirate goal.com que esta confirmado y dicho por cesar en una entrevista, lo de smertin, skoubo, assis ... etc esque me e confundido total de pots si tengo la 1.20 y no me salen al igual que ati perdon por la confusion y saludos
Mié Nov 19, 2008 12:47 am
ley22 escribió:es cierto maki 86 me ekivocado porque e visto un pots que no era el que yo creia que era ser,perdon por el error pero dimitrios papadopulos si que esta confirmado y cesar lo mismo pero papadopoulos es para enero cesar se incorpora ya porque esta sin equipo mirate goal.com que esta confirmado y dicho por cesar en una entrevista, lo de smertin, skoubo, assis ... etc esque me e confundido total de pots si tengo la 1.20 y no me salen al igual que ati perdon por la confusion y saludos
No pasa nada. Para eso está este hilo.
- Papadopoulos -> Según la fuente que nosotros barajamos, está al caer. De todas formas será para el mercado de invierno.
- César -> Es el primer fichaje del mercado de invierno que está confirmado.
No tenemos pensado poner aún las incorporaciones de invierno hasta que no se abra el mercado de fichajes. No queremos liar a la gente y pensamos que, hacerlos ya, seria "ilegal" por llamarlo de alguna manera. No te preocupes que los estamos apuntando para que después sea una actualización rápida.
Gracias.
¡Un saludo!
Mié Nov 19, 2008 1:09 am
Exacto Maky, no nos desviemos, que entre PC, los que no tienen 1.2 y tal.. nos estamos liando...
Falta algun traspaso mas por ahi que se haya escapado ?
Mié Nov 19, 2008 12:37 pm
pues nose pero hoy pone en goal.com que sergio fernandez del zaragoza lo a firmado ya osasuna por la lesion de roversion le dan de baja a roversion y le dan la ficha a sergio del zaragoza, saludos
Mié Nov 19, 2008 6:10 pm
Chackalator escribió:Exacto Maky, no nos desviemos, que entre PC, los que no tienen 1.2 y tal.. nos estamos liando...
Nunca te diré que hemos acabado con los traspasos. Es difícil seguir la pista de todos los jugadores que aparecen en el Pes 2009.
¡Un saludo!
Mié Nov 19, 2008 6:24 pm
Maky-86 escribió:Chackalator escribió:Exacto Maky, no nos desviemos, que entre PC, los que no tienen 1.2 y tal.. nos estamos liando...
Nunca te diré que hemos acabado con los traspasos. Es difícil seguir la pista de todos los jugadores que aparecen en el Pes 2009.
¡Un saludo!

La verdad es que si, muy dificil, pues nada aver si se pueden seguir sacando y lo conseguimos
Full Version