Mar Oct 21, 2008 2:08 pm
sobre ke hora se colgara??? estoy deseando tenerlo aver is puedo probarlo antes de irma al curro...
Mar Oct 21, 2008 2:12 pm
corpa escribió:JotaDiez escribió:otra pregunta, el OF incluye algún cantico de los equipos?
saludos

No lleva ninguno, es que el tema de canticos no esta muy adelantado, e puesto alguno y no me gustan cantan costantemente el mismo, y dicen que se queda como pillado de vez en cuando, para los menus tengo algunas canciones relaccionadas con el futbol que son la ostia, pero no se si estaran para este.
Si os pasais por el post it de canticos, de los primeros temas k hay, hay un forero (no makuerdo kien es) k ha colgau diferentes pistas de equipos con varios canticos de un minuto para cada ekipo. Es de lo mejorcito en kanticos k he visto hasta ahora.
Mar Oct 21, 2008 2:12 pm
Yo tambien estoy impaciente, pero dadle su tiempo ... que mejor no meterle prisa y lo deje nikelao!:P
Mar Oct 21, 2008 2:16 pm
podeis hacer a luccin,lacen,edu bedia,canales,juanjo y gonçalves del Racing de santander?
Mar Oct 21, 2008 2:20 pm
cuando lo vais a poner?
un saludo y gracias x todo
Mar Oct 21, 2008 2:35 pm
sale el nombre de los estadios?¿
Mar Oct 21, 2008 2:40 pm
eso tmb nombre d estadios corregidos
Mar Oct 21, 2008 2:43 pm
buenas una preguntilla este parche tiene a manixe , salva etc.. jugadores que faltan en el pro?? esque yo me lo e bajado pero no me viene ningun jugador de los que faltan si alguien puede contestar se lo agradeceria un saludo!
Mar Oct 21, 2008 2:44 pm
ola buenas soi nuevo por aki, en las caracteristikas de este OF pone k se an añadido jugadores creados como busquets, maniche, salva...pero los busco en sus respectivos equipos y no estan me podriais decir donde puedo encontrarlos?
gracias
Mar Oct 21, 2008 2:44 pm
en el de hoy se supone que si que estan
Full Version