Sab Nov 29, 2008 7:48 pm

Vamos a ver gente, tranquilidad, este post es para los clásicos y ocultos del juego, no he puesto ninguna lista ni ninguna modificación, porque eso va al gusto de cada uno. La lista es para el OF darthprobable y ya tenemos los cambios hechos.

Respecto a las sugerencias de quien tenía que estar... Hay que tener en cuenta que no siempre puedes poner a los que quieras porque el equipo debe tener un mínimo de defensas, centrocampistas y delanteros... Por supuesto que conozco al loco Housemann, Nery Pumpido y a todos los demás que me decís... y alguno que se os ha olvidado como Jairzinho, Vavá, Didí, Rivera, Van Hanegem, Haan... Pero no es el caso.

Además si miráis a Djalminha, Simeone y algún conocido más de la liga española, no son muy buenos, pero los dejé porque aquí en España mucha gente de los equipos en los que hayan jugado se sentirá identificada.

A muchos los saqué porque en stats son malillos y se ganaba más metiendo a uno de los que he metido. Lo que podéis hacer es cada uno de vosotros, editarlos y cambiarlos por el que más os guste, y si pensáis que es una buena lista, pues hacéis vuestro propio OF y lo subís... Ese es el espíritu de esta página. Personalmente a mí los cambios que hemos hecho me gustan y cuándo tengáis el OF darthrprobable podréis ver como queda el equipo entero: bien compensado y con jugadores de calidad en todas las clásicas.

Un saludo.

Dom Nov 30, 2008 4:28 pm

¡Hola!

He mirado un poquito la selección de Argentina clásica y he visto un fallo y otro que desconozco.

- Guly Lomer es Cláudio López (Falso)
- Guly Lomer es Gustavo López (Verdadero)

-------------------------------------------------------------------------------------

- Dioraz es Hernán Díaz (Dudoso)

Si os fijáis, en el Pes viene con media melena y moreno. Según he mirado, Hernán Díaz es este:

http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/DIAZ_Hernan_19940630_GH_L.jpg

A ver si alguien me lo puede aclarar.
¡Un saludo! :wink:

Dom Nov 30, 2008 4:51 pm

pos q alguien lo aclare rapido por fis mane te necesitamos jjajajajajaajaj

Dom Nov 30, 2008 5:11 pm

Aquí estoy. Es que la gente que hace estas listas, las suelen hacer a la lígera...

El Díaz que yo recordaba era morenito y pequeño y jugaba antes de Maradona, y llegaron a coincidir en la albiceleste. Así que buscando un poco por google encontré esto:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN

Ya he editado el primer post.

Saludos.

Dom Nov 30, 2008 5:18 pm

y lo de gustavo mane

Dom Nov 30, 2008 5:20 pm

Si, también está lo de Gustavo... No lo hice de principio pero ya está.

saludos

Dom Nov 30, 2008 5:21 pm

enton claudio es de los ocultos no

Dom Nov 30, 2008 5:28 pm

Manealegriadopovo escribió:Aquí estoy. Es que la gente que hace estas listas, las suelen hacer a la lígera...

El Díaz que yo recordaba era morenito y pequeño y jugaba antes de Maradona, y llegaron a coincidir en la albiceleste. Así que buscando un poco por google encontré esto:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN

Ya he editado el primer post.

Saludos.

Gracias. Este sí que es.

Dom Nov 30, 2008 5:29 pm

Es que si te fijas, Claudio ya salía como oculto. El que estaba mal era el de Argentina clásica que es Gustavo. Así que otro fallo que descubrimos... esperemos que no queden muchos.

Gracias Maky de nuevo.

Saludos.

Dom Nov 30, 2008 5:39 pm

Hago una recopilación de lo que hemos aclarado.

- Coul Lomer es Cláudio López (Jugadores clásicos 5)
- Guly Lomer es Gustavo López (Argentina)
- Dioraz es Ramón Díaz (Argentina)

Por cierto, tenéis información de:

- Leymauro es Leonardo (Brasil)

No encuentro nada sobre él.

Última edición por Maky-86 el Dom Nov 30, 2008 5:51 pm, editado 1 vez en total

Full Version