¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Nov 17, 2008 11:57 pm

Manealegriadopovo escribió:Arriba del todo de la página, donde pone FAQ,Buscar,Miembros... te tiene que salir a la derecha de Perfil "Usted tiene un mensaje nuevo".

Ya lo estoy descargando, ¿cuantos archivos son los que tendremos que copiar darth?

el of son 24 mb y eso q va sincaras jajaja

Lun Nov 17, 2008 11:59 pm

Pues ami no me llega :(

Mar Nov 18, 2008 12:01 am

Claro, es que eso es para edición PC o PS2 y allí si que lo pueden tocar todo...

Bueno, pues haz la primera y la segunda lo más parecida que puedas. No sé, como tú veas.

¿Y la del Madrid del año 1985? la segunda era igual pero de color morado.

Es que la que ha hecho Frodo es del 92 o por ahí marca Hummel y sponsor OTAYSA y la que te digo está mucho más guapa. Sin desmerecer para nada el trabajo de Frodo que está de muerte.

Mar Nov 18, 2008 12:01 am

darthprobable escribió:
Manealegriadopovo escribió:Arriba del todo de la página, donde pone FAQ,Buscar,Miembros... te tiene que salir a la derecha de Perfil "Usted tiene un mensaje nuevo".

Ya lo estoy descargando, ¿cuantos archivos son los que tendremos que copiar darth?

24?

Pues lo que yo me he bajado son 105 xDDD

Mar Nov 18, 2008 12:02 am

Darth me lo mandas tio?

Mar Nov 18, 2008 12:03 am

Chackalator escribió:
darthprobable escribió:

24?

Pues lo que yo me he bajado son 105 xDDD

24 el of os van un par de cosas mas jeje

ahora lo vuelvo a enviar josemas84

Mar Nov 18, 2008 12:04 am

Veos ke has conseguido gente Darth, buen trabajo Crack, si necesitas cualquier cosa, ya sabes, me lo comentas por msn.

Un Saludo.

Mar Nov 18, 2008 12:04 am

gracias tio

Mar Nov 18, 2008 12:06 am

Fantasma_Loko escribió:Veos ke has conseguido gente Darth, buen trabajo Crack, si necesitas cualquier cosa, ya sabes, me lo comentas por msn.

Un Saludo.

si he conseguido unos cuantos cracks jeje

perdonad tios es q estaba registrandome en unas pags con cuatro conversaciones de msn no daba a basto jeje sorry

Mar Nov 18, 2008 12:07 am

Bueno darth, pues eso, cuando eso avisas de que camiseta del Atleti quieres, y cual es la clásica que necesitas.

Pero dame datos, que no se lo que necesitas, voy a hechar yo unas partidas.

Full Version