Lun Dic 22, 2008 7:17 am

ddejo mi correo por los que me quieran agregar es canepa_87@hotmail.com soy de mexico

Lun Dic 22, 2008 5:49 pm

Sergio y Sandrim, aca les dejo el link al post it donde ya he subido algunas copas para agregarlas al parche (o jugar los partidos que resten y que vaya directamente en el system data).

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=82509

Verán que ahí tb están la Serie A y la Liga Holandesa hecha por martinpk8.

Yo luego, agregaré a ese post it los mundiales que faltan, la eurocopa y la liga inglesa.

Saludos amigos y sepan que no están sólos en esto.

PD: que malas son las caras de los jugadores desbloqueados... es un espanto.

Lun Dic 22, 2008 7:59 pm

Bueno esto esta mas lento... Foozalo no entrega su avance y no lo ubicamos...Si alguien ya empezado a editar algun equipo usando como base cualquiera de los optionfiles de pesgaming avisenme.

Lun Dic 22, 2008 9:05 pm

Editado por iLPaTxI: Esto no pinta nada en un post para crear un OF, vete a la seccion de futbol si quieres.

Mar Dic 23, 2008 1:51 am

fozalo desaparecio me huele a que no tenia nada editado jeje, ojala y si tenga pero muy raro lo del disco no creen, creo que vio el trabajo que es hacer un parche y se arrepintio.

Mar Dic 23, 2008 12:25 pm

Me gustaria ayudar tambien amigos! dejenme saber que necesitan. :)

Mar Dic 23, 2008 2:30 pm

pategato escribió:Me gustaria ayudar tambien amigos! dejenme saber que necesitan. :)

bueno ante la incertidumbre yo comenze otro proyecto (brasileirao), espero que Sandrym y foozalo puedan terminar este optionfile y si necesitan ayuda que me lo hagan saber, ellos ya tienen mi email.

Mar Dic 23, 2008 8:25 pm

sergio debo mandarte lo de velez..

avisame cuando pueda hacerlo

Mié Dic 24, 2008 6:39 pm

Hola yo soy de Costa Rica y me parece muy bueno eso de crear un parche neutral pero tal vez podrian meter equipos de Costa Rica aun que sea los dos mas importantes para nosotros y los que tal vez alguno de ustedes conosco como lo son Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Sapissa.

Espero que tomen en cuenta a estos dos equipos si llegan a hacer el parche

PURA VIDA!!!!!!!!!!

Mié Dic 24, 2008 6:51 pm

oyes perdonar chavales me e bajado el parche a la play 3 y tengo las ekipaciones y a maniche y todas esas cosas en mi play 3 pero lo q no tengo ni idea es pasar todas esas cosas al juego ,es decir ,al pro evoluttion soccer 2009 pero lo tengo en la play

Full Version