¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Mié Mar 04, 2009 1:44 pm

Kekeg, perdona pero el he tenido fallos en el ordenador y he estado fuera un tiempo. Siento decirte que por problemas de tiempo no te voy a poder ayudar con esta nueva version, veras lo que yo haria en 3 dias seria 1/4 de lo que podriais hacer vosotros.

Pero si necestitas otras cosas, como una nueva portada o cosas asi, ya sabes donde estoy.

Mié Mar 04, 2009 4:14 pm

jairotoya escribió:Kekeg, perdona pero el he tenido fallos en el ordenador y he estado fuera un tiempo. Siento decirte que por problemas de tiempo no te voy a poder ayudar con esta nueva version, veras lo que yo haria en 3 dias seria 1/4 de lo que podriais hacer vosotros.

Pero si necestitas otras cosas, como una nueva portada o cosas asi, ya sabes donde estoy.
¨

Ok gracias,pero creo que no habrá nueva versión porque ahora mismo estoy solo si alguien se animara ha ayudar ya sabe madarme un mp o decirmelo por aqui mismo.

desordenados

Mar Mar 10, 2009 2:54 pm

una pregunta, xq salen desordenados los jugadores con tu parche?

Mar Mar 10, 2009 3:10 pm

Por la nueva actualización.

Jue Mar 12, 2009 5:03 pm

pues avisarlo, xq en la apgina de recopilacion de parches pone como q es compatible con la actualizacion 1.30, se q noe s vuestra culpa pero para q la gente no se haga ilusiones y luego ale se pase el tiempo q sea metiendo los archivos uno a uno borrando los anteriores y luego resulte q no sirve ok, gracias x este arche q esta muy bien y esperare a q salga el nuevo y disculpar las molestias un saludo

Jue Mar 12, 2009 7:28 pm

Lo pone en la primera página disponible con la versión 1.20 de Konami no con la 1.30.

Un Saludo.

Dom Mar 15, 2009 12:22 pm

kekecg95 escribió:Lo pone en la primera página disponible con la versión 1.20 de Konami no con la 1.30.

Un Saludo.

Kekecg95 ami no me sale en la 1.20, en la recopilacion pone k esta creado y compatible con la 1.30. No es culpa vuestra, pero podrias poner en la pagina principal "Compatible con la version 1.20" o algo asi, enved de "Totalmente Compatible con la actualizacion de konami"
Y para cuando lo tendreis terminado para la 1.30? Q stoy deseandolo ya =)
Saludos

Dom Mar 15, 2009 9:51 pm

Pero es que cuando pusimos eso era antes de que supieramos que iban a sacar esta actualización por eso es jeje.

off

Lun Mar 16, 2009 2:58 pm

eii si qieress te puedo ayudar en equipaciones y tal valeee un saludo

dime algoo dejame correo o algo valep?

un saludo crack

Lun Mar 16, 2009 11:54 pm

Oye kekecg95 estoy probando tu of y me gustaria que si pudiera ser que me dieras el listado de las caras que tienes escaneadas. Gracias de antemano

Full Version