Lun Feb 23, 2009 8:13 am
yo estoy haciendo a huracan,amigo bouch necesitarias que me digas los numeros de los kits de algun arquero de seleccion menor..para poder reemplazar loskits...desde ya muchas gracias
Lun Feb 23, 2009 2:38 pm
Bueno si quiere yo puedo seguir editando, luego de la actualizacion que saque, quedan 4 espacios libres para crear equipos....
Por cierto los que instalaron el update, tienen algun comentario??
Lun Feb 23, 2009 3:43 pm
sergiomp1211 escribió:Bueno si quiere yo puedo seguir editando, luego de la actualizacion que saque, quedan 4 espacios libres para crear equipos....
Por cierto los que instalaron el update, tienen algun comentario??
Ya lo instale

esta bueno no lo eh probado al 100% en lo q me enfoque es en lo equipos peruanos y en la seleccion peruana, las alineaciones me parecen bien de los 3 equipos, lo unico que encontre fallo fue en los numeros de camisetas de alianza, pero de ahi tofo bien hoy lo seguire probando con el resto.
Lun Feb 23, 2009 4:24 pm
el update esta muy bueno, los arreglos que les hiciste a selecciones como argentina tambien y los equipos peruanos quedaron muy realistas
un excelente trabajo
Lun Feb 23, 2009 7:36 pm
Es buenisimo gracias Sergiomp, lo que me fje es que en el corinthians un par de jugadores salen con los stats en 70. Pero buno ya sera por si sale el update oficial.
Lun Feb 23, 2009 10:14 pm
Quedan 4 espacios, que equipos quieren ahi??
Lun Feb 23, 2009 11:01 pm
No puedo bajar el update -"ERROR"-, a alguien mas le pasó ?????
Abrazos.
Lun Feb 23, 2009 11:01 pm
Sporting Cristal, Peñarol, Independiente de Medellin y U catolica de Chile.
Lun Feb 23, 2009 11:22 pm
Darkhoe1980 escribió:No puedo bajar el update -"ERROR"-, a alguien mas le pasó ?????
Abrazos.
en la noche lo voy a colgar en megaupload... no se preocupen...
Mar Feb 24, 2009 1:49 am
Aca les dejo el update que realice al optionfile de Bochlaur, que contiene a Colo Colo (gracias a Pato), Universitario de Deportes y Alianza Lima. Además de arreglar las plantillas de las selecciones nacionales, algunas alineaciones, mejorar algunos detalles fisicos y stats de algunos jugadores y realizar mas de 50 transferencias de equipos europeos. Todas sus sugerencias hasta el dia de hoy fueron incluidas. Incluidos Danny en Zenit, Thiago Silva en Milan, Guilherme en Dinamo Kiev
Link de descarga solo del update:
http://www.megaupload.com/?d=H8QRRYGL
Link de descarga para los que aun no bajan el optionfile de Bochlaur (version full)
http://www.megaupload.com/?d=H4ARN06M
Full Version