Vie Feb 20, 2009 9:27 pm

al pedo rompen las bolas diciendo que no funciona, yo lo e bajado y me anda de maravillas! todo esta en orden y funciona perfecto!

Vie Feb 20, 2009 11:51 pm

habeis visto los stast del barça? ham mejorado bastante se nota la mano de pep XD

Sab Feb 21, 2009 12:10 am

Porque no han actualizado la plantilla de la selección??

Sab Feb 21, 2009 12:30 am

jontxu1 escribió:Porque no han actualizado la plantilla de la selección??

Supongo que porque Del Bosque hizo una plantilla provisional, dudo que para el mundial veamos a Pique y Busquets (ojala), sin embrago creo que el unico jugador que habria que añadir seria Llorente, a no ser de que alguien le quite el puesto, que con esto de los delanteros ya se sabe.

Es como cuando debuto Bojan, solo fue para la ocasion, aunque ya tendra tiempo de ir.

Sab Feb 21, 2009 5:19 am

ALguien me puede decir como instalar el parche v.130 a traves de un pent drive? Segun pone en la pagina 1 es en ajustes de sistema - descargar pero a mi en ajustes de sistema no me sale nada de descargar. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo

Sab Feb 21, 2009 9:23 am

Cuando actualizas el PES con la actualización 1.20 pusieron ese apartado "Descargar". No puedes hacerlo con un pendrive.

Sab Feb 21, 2009 10:40 am

Buenos días a todos,

Me gustaria saber si hay algún Off que sea compatible con la última actualización 1.30 de PES3. Muchas gracias de antemano.

Sab Feb 21, 2009 10:50 am

Joder macho,lee un poco yo he puesto un post donde pone primer of compatible con version 1.30 pues hay hay uno....

Sab Feb 21, 2009 3:25 pm

sabeis si habra una nueva actualizacion?? lei algo de 1.40 pero nadie lo asegura

alguien mas tiene problemas lanzando faltas?? no logro lanzar una falta entre los 3 palos desde que lo actualice, vaya tela con konami actualizan los fichajes y empeoran el juego porque ya me direis la gracia que tiene de lanzar una falta a 20 metros y enviar la bola al corner.
responderme porfavor creo que el tema de las faltas es muy importante,

Sab Feb 21, 2009 4:41 pm

ikul escribió:sabeis si habra una nueva actualizacion?? lei algo de 1.40 pero nadie lo asegura

alguien mas tiene problemas lanzando faltas?? no logro lanzar una falta entre los 3 palos desde que lo actualice, vaya tela con konami actualizan los fichajes y empeoran el juego porque ya me direis la gracia que tiene de lanzar una falta a 20 metros y enviar la bola al corner.
responderme porfavor creo que el tema de las faltas es muy importante,

ami me paso = k ati, es por la actualizacion k han habilitado esa de ajustar la pelota al otro palo, con R1 y L1, practica en el modo entrenamiento y te daras cuenta... Con el R1 la pelota se va mas a la izkierda y con el L1 a la derexa. Es decir, tu problema sera xk pulsas esos botones para tirar la falta.
Saludos!

Full Version