Mié Mar 12, 2008 6:26 pm
fuentelareina callate ya xfavor!
Y dedicate a jugar y ya esta, ya tienes lo k kerias, el OF, pues ya esta!!
Mié Mar 12, 2008 6:27 pm
fuentelareina a que vienen esos comentarios? como no tengas mas respeto podrias ser amonestado.
Mié Mar 12, 2008 6:58 pm
dejad ya la discucion y esperad k lo amonesten y dedicaos a komentar sobre la BETA...
SaluDoS...no os ofendais
Mié Mar 12, 2008 7:09 pm
Si yo no me ofendo, pero me molesta k alguien k no a exo nada se dedike a criticar continuament y encima se aprovexa de las cosas creadas x las personas a las k critica!!
Mié Mar 12, 2008 7:25 pm
A ver muchachada vayamos por partes:
Si he sacado el OF ha sido precisamente para evitar estas discusiones entre la gente y la gentuza, y estos últimos sabemos todos quienes son, asi es que vamos a dejar el temita en paz y sosiego.
He abierto este post con la BETA para que me comenteis que cosas os gustan y que otras cosas no tanto o nada, para potenciar las unas y eliminar las otras. Asi es que dejaos de enzarzar en batallitas personales e innecesarias y a comentar el OF "tokiski", que para eso lo he sacado, comentar que tal las caras, los equipos, los stats, accesorios, equipaciones... y dejar de una santa vez de discutir con gente (por llamarlos de alguna manera) que no merecen ser tratados, ni con respeto, ni sin el. Como bien dijo el filosofo: "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
Y esto es todo amigos, espero que esteis disfrutando con los Butragueño, Stoichkov, Baresi, Maradona, Poyet y compañía, tanto o más que lo que yo he disfrutado haciendo este OF.
Mié Mar 12, 2008 7:32 pm
para mi gusto esta en dos palabra..................IM PRESIONANTE!!!!!
Mié Mar 12, 2008 7:34 pm
Una pregunta no se si este es el hilo adecuado pero..........
yo podria jugar online con otra persona con este OF?
Mié Mar 12, 2008 7:36 pm
Pardalet el atleti clásico le faltan algunos jugadores, pero esta increible tio, oie no m e fijao le as cambiao la cara al kun? Gasias por este grandioso OF
Mié Mar 12, 2008 7:43 pm
a ver si pones el otro ke tienes no el betaa
Mié Mar 12, 2008 8:23 pm
Me parece perfecto pardaledett, k te parece lo del valencia de las finales de champions k te propuse?? k opinas??? necesitas las caras de los jugadores del atleti del doblete o los tienes editados??
Full Version