Mié Oct 15, 2008 5:08 pm
me he enterado que hay crear una lista en la ps3 que se llama KONAMI_PES para los archivos mp3. pero no tengo ni idea de eso...no se sie s verdad o es mentira,vosotros ke decis?
Mié Oct 15, 2008 5:20 pm
q si sino nada
Mié Oct 15, 2008 6:03 pm
alguien tiene los canticos de antonio puerta o del sevilla qe no se de el año 1000???¿?¿....xD,ske las canciones qe hay en internet son viejisma pone clidad:caset ffffff.... xD xD. los canticos del sevilla son los mejores de españa
Mié Oct 15, 2008 6:44 pm
Estas en todos lados ilpatxi , no hay manera de escapar de tii !!

bueh pues disculpa y eso que :
alguien que tubiese canticos de river plate en mp3 que los pudiese ir metiendo aqui para hacer un pack, estaria de lujo. gracias a todos y al que ayude mas todavia
Mié Oct 15, 2008 6:51 pm
Antzoni escribió:Estas en todos lados ilpatxi , no hay manera de escapar de tii !!

bueh pues disculpa y eso que :
alguien que tubiese canticos de river plate en mp3 que los pudiese ir metiendo aqui para hacer un pack, estaria de lujo. gracias a todos y al que ayude mas todavia
Intento ayudar y a la vez ordenar la informacion para que este lo mas ordenada posible para todo el mundo. Antes de postear hay que mirar asi por encima los ultimos temas
Mié Oct 15, 2008 7:45 pm
felipemelon escribió:me he enterado que hay crear una lista en la ps3 que se llama KONAMI_PES para los archivos mp3. pero no tengo ni idea de eso...no se sie s verdad o es mentira,vosotros ke decis?
Correcto...acabo de subir mi primer archivo musical al pro...uno del Barça...el proceso es sencillo aunque no lo parece en principio...el archivo debe ser en mp3...insertamos el pendrive en la play, copiamos los archivos y creamos en el apartado musica una lista de reproducción con el nombre de KONAMI_PES (es indispensable, sino no detecta los archivos) donde guarderemos todos nuestros audios...una vez en el pro editar equipo-griterio-libreria mp3 y seleccionamos el audio deseado...y funciona...suena bien aunque si el audio no es demasiado largo se hace un tanto repetitivo.
Mié Oct 15, 2008 7:56 pm
A MI LO DE LA MUSICA NO ME VA QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQE BIEN PQ VOY A LA GALERIA Y NO HAY NINGUN ARCHIVO
Mié Oct 15, 2008 8:04 pm
corkobado escribió:felipemelon escribió:me he enterado que hay crear una lista en la ps3 que se llama KONAMI_PES para los archivos mp3. pero no tengo ni idea de eso...no se sie s verdad o es mentira,vosotros ke decis?
Correcto...acabo de subir mi primer archivo musical al pro...uno del Barça...el proceso es sencillo aunque no lo parece en principio...el archivo debe ser en mp3...insertamos el pendrive en la play, copiamos los archivos y creamos en el apartado musica una lista de reproducción con el nombre de KONAMI_PES (es indispensable, sino no detecta los archivos) donde guarderemos todos nuestros audios...una vez en el pro editar equipo-griterio-libreria mp3 y seleccionamos el audio deseado...y funciona...suena bien aunque si el audio no es demasiado largo se hace un tanto repetitivo.
ME AYUDAS¿¿
Mié Oct 15, 2008 9:19 pm
Teneis que aseguraros que en la carpeta de donde poneis KONAMI_PES , (carpeta que se crea en XMB "Lista para reprodurcir" se crea automaticamente un espacio despues de la letra S, esa es la razon por la que mucha gente no le funciona bien la carpeta, asi que ya sabeis, quitar el espacio que se crea y A JUGARRRRR!!
Mié Oct 15, 2008 11:42 pm
Esta muy guapo eso de meter musica par los menus
Full Version