Lun Oct 13, 2008 3:36 pm

y la intro? s podra cambiar?
errebujina como va lo mio¿

Lun Oct 13, 2008 5:37 pm

no se si se podra cambiar la intro, yo ya estoi buscando y pidiendo canticos y espero que la musica de fondo se pueda cambiar porque ara que el juego quede aun mas a nuestro gusto. Leo_messi30 lo tuyo todavia esta en mi pensamiento xD pero no te preocupes que mañana un amigote me va a pasar el photoshop y espero que 2 o 3 dias la tengas. Un saludo.

Lun Oct 13, 2008 7:49 pm

ok tio eres un makina pero azlo como t dije tio eso d manera k al imprimirlo s kede todo d una pieza sabes la protada y la contraportada

Lun Oct 13, 2008 8:57 pm

NcR, pudes subir mas fotos??

Un saludo y thanks!!

Mar Oct 14, 2008 12:16 am

errebujina18 escribió:si si vi las botas nike pero en un video k era un parche para pc y era del 2008, bueno de todas maneras en pocos dias saldre de dudas, estoi deseando tener ya el juego entre las manos :)

No me refiero a ese Fake de video, me refiero a videos colgados por web que ya disponen del juego o de una beta my avanzada a la version final.

Es que no tengo ganas otra vez de buscar las fotos o videos pero te por seguro que habra botas nike ;)

Mar Oct 14, 2008 7:02 pm

Buenaas! como veis soy nuevo en el foro y queeria aprovechar este post para mostrar mi admiracion por todos aquellos que se curran tan espectaculares OF, yo no entiendo de hacer semejantes obras de arte, pero soy un autentico enganchado de este juego, tanto que nunca me ha decepcionado un nuevo pro :D

Y nada a ver si entre todos vamos aportanto lo que buenamente podamos y perfeccionamos nuestro juegazo!

Un saludo a todos!!

Mar Oct 14, 2008 7:50 pm

que chulo veo este pes.. por lo menos en edicion... veo futuro jeje

Mié Oct 15, 2008 5:38 pm

Cuanta razon llevas diarra xD

Un saludo!

q grande

Mié Oct 15, 2008 9:58 pm

ya tengo el juego, el modo leyenda me gusta aver q tal sera con el parche

Jue Oct 16, 2008 1:16 am

pro si esos ekipos ya vinene licensiados, no vo ninguna edicion ahi...

Full Version