Jue Oct 16, 2008 2:13 pm
No puedo pasarlo a la play me sale el pent vacio
Jue Oct 16, 2008 2:35 pm
por favor me pueden explicar una vez descargado como se instala en la ps3 os la agradeceria mucho gracias
Jue Oct 16, 2008 2:42 pm
ami tambiem mwe sale el pen vacio:S:S, k se puede acer?
Jue Oct 16, 2008 2:46 pm
yo lo metio a traves d una memory stik i tmb m sale vacia en herramienta d datos de juego...memory sticck...nose q acer...ayudar pliss
Jue Oct 16, 2008 2:59 pm
chicos, meteis el pen. carpeta PS3 y dentro SAVEDATA. Lo meteis en la play 3 y donde aparezca USB le dais al boton triangulo y ver contenido y asi sale la carpeta.Copias todo y listo.
Jue Oct 16, 2008 3:35 pm
sirve esto para xbox?
Jue Oct 16, 2008 4:58 pm
arkaitz escribió:Bueno aqui os dejo este option file, básicamente lo que trae son todos los escudos de la Premier League y la LFP, las equipaciones ya las iré editando, y los traspasos... poco a poco que hay mucho que hacer.... espero que os guste
http://rapidshare.com/files/154410930/O ... z.rar.html
Si puede ser cuando hagas lo fichajes, no modifiques los stats, gracias.
Jue Oct 16, 2008 5:09 pm
Asias por el parche soy nuevo y hoy me ire a comprar mki PES
Jue Oct 16, 2008 7:09 pm
sergioicr escribió:chicos, meteis el pen. carpeta PS3 y dentro SAVEDATA. Lo meteis en la play 3 y donde aparezca USB le dais al boton triangulo y ver contenido y asi sale la carpeta.Copias todo y listo.
pero como meteis los escudos? yo los meto dentro de la carpeta savedata y al meter el pen en la ps3 me aparece como datos dañados
Jue Oct 16, 2008 9:44 pm
kevikilla escribió:por favor me pueden explicar una vez descargado como se instala en la ps3 os la agradeceria mucho gracias
ey amigos la verdad q yo tampoco se como hacer ya despues de descargado el archivo no se ocmo hacer para instalarlo o guardarlo en el juego nos podrian dar una mano.. gracias
Full Version