Jue Oct 16, 2008 4:39 pm

alguien tiene los canticos del recre ?

Jue Oct 16, 2008 5:02 pm

Yo canticos aun no he metido, pero si musica, y es una pasada del copon poner el pes, y que suenen tus temas favoritos en los menus !! :P :P

Jue Oct 16, 2008 7:32 pm

Fair_Player escribió:Yo canticos aun no he metido, pero si musica, y es una pasada del copon poner el pes, y que suenen tus temas favoritos en los menus !! :P :P

como se hace eso?¿ vamos poner musica para los menus?¿

Jue Oct 16, 2008 8:20 pm

hola chavales, me he bajado lo que cantan los ultras entre ellos el illa illa juanito maravilla, es polaco el que no bote, y muchos mas, si quereis os lo paso para que lo metias todas en 1 minuto ok??

tengo tambien algo del betis, sevilla, barca, valencia

saludos gente

Jue Oct 16, 2008 8:42 pm

Fair_Player escribió:Yo canticos aun no he metido, pero si musica, y es una pasada del copon poner el pes, y que suenen tus temas favoritos en los menus !! :P

PODRIAS EXPLICAR KOMO SE HACE ESO EXACTAMENTE, ES K TENGO UN LIO METIDO EN LA CABEZA

Jue Oct 16, 2008 9:33 pm

vender escribió:
Fair_Player escribió:Yo canticos aun no he metido, pero si musica, y es una pasada del copon poner el pes, y que suenen tus temas favoritos en los menus !! :P

PODRIAS EXPLICAR KOMO SE HACE ESO EXACTAMENTE, ES K TENGO UN LIO METIDO EN LA CABEZA

Ya se lo he explicado al compañero taffarel en este hilo ....
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79125

Si te quedan dudas, pregunta lo que sea! :wink:

Jue Oct 16, 2008 11:15 pm

torete19 escribió:hola chavales, me he bajado lo que cantan los ultras entre ellos el illa illa juanito maravilla, es polaco el que no bote, y muchos mas, si quereis os lo paso para que lo metias todas en 1 minuto ok??

tengo tambien algo del betis, sevilla, barca, valencia

saludos gente

Seria de agradecer si nos facilitases el enlace para bajarnosles. :wink:

Jue Oct 16, 2008 11:51 pm

las tengo en el ordenador, si quieres dejame tu msn por privado o lo que sea y te las paso todas

saludos

Jue Oct 16, 2008 11:56 pm

torete19 escribió:las tengo en el ordenador, si quieres dejame tu msn por privado o lo que sea y te las paso todas

saludos

NO PODRIAS PONER UN LINK DESDE AKI PARA BAJARLAS???? ES K SINO TENDRIAS K ENVIARLO A KADA UNO POR SEPARADO.

Vie Oct 17, 2008 12:02 am

te dejo mi msn? es que no puedo poner un link de las canciones

Full Version