Vie Oct 17, 2008 11:25 pm
paketee escribió:muy buenas,os comento,creo la lista KONAMI_PES ( sin espacion al final ) meto una cancion,y cuando voy al pro,la cancion no me sale,no es q no se me escuche,sino q directamente ni me aparece,y eso xq?
Pues eso es que no has hecho todos los pasos correctamente, sino, no tienes mas que leer a la gente que no le salia, siempre era porque en algun paso no lo habia hecho correctamente.
Revisalo todo paso a paso, porque si lo haces bien, sale.
Vie Oct 17, 2008 11:26 pm
Zizou10 escribió:una duda, si pongo una cancion en griterio de la hinchada???? toy toy el partido oyendo la cancion noo?
Pues no se me habia ocurrido, pero ... seguramente que si.
Sab Oct 18, 2008 12:00 am
Gracias por aclarar lo de las musicas en los menus, esta muy guapo
Sab Oct 18, 2008 12:36 am
se sale asta cuantas puedes meter ?
Sab Oct 18, 2008 1:08 am
sergi_jinamar escribió:se sale asta cuantas puedes meter ?
Pues no se el tope que tendrá (si es que tiene), pero yo ya tengo como unos 13 o 14 tracks y sin problemas.
Se sale el ponerlo y que suene tu musica la verdad.Y encima, en el menu que quieras ...
Sab Oct 18, 2008 3:18 am
ay va el enlace con la cancion haber si ay manera de que funcione la cancion
http://rapidshare.com/files/155069522/0 ... a.mp3.html y que conste que no estoy haciendo pirateria que tengo el disco original y me hize mas de 300 kilometros para verlos en concierto en madrid emh!!!! si funciona y sabes, mismo sistema, la subes a rapidshare y probare yo, ok?? un saludo y graicas
Sab Oct 18, 2008 9:27 am
Como pongo la cancion del plus al inico o a la hora de hacer las alineaciones?sabeis que posicion debe tener?
Un saludo
Sab Oct 18, 2008 11:17 am
paketee escribió:muy buenas,os comento,creo la lista KONAMI_PES ( sin espacion al final ) meto una cancion,y cuando voy al pro,la cancion no me sale,no es q no se me escuche,sino q directamente ni me aparece,y eso xq?
Me pasa lo mismo e hecho todo como has dicho pero no me reconoce ninguna cancion, el formato es mp3?
Sab Oct 18, 2008 2:21 pm
Si, yo tengo todas metidas en mp3, 192 bitrate.
Si teneis los temas mp3 metidos en una lista de reproduccion en la ps3 llamada KONAMI_PES (sin espacio al final) ...os debe de salir, si no, en algun lado existe algun fallo por pequeño que sea ...
Sab Oct 18, 2008 2:42 pm
Fair_Player escribió:Zizou10 escribió:una duda, si pongo una cancion en griterio de la hinchada???? toy toy el partido oyendo la cancion noo?
Pues no se me habia ocurrido, pero ... seguramente que si.
si es cancion suena durante todo el partido, es un poco rollo pero bueno algo es algo
Full Version