Vie Oct 17, 2008 10:21 am
Ante todo, enhorabuena por el trabajazo. Ademas esta de puta madre. Solo tengo una pregunta por hacer.
¿ Esta algún stat de algún jugador modificado?
Gracias
Vie Oct 17, 2008 10:33 am
spero q no modifiques los statss!!
Vie Oct 17, 2008 10:44 am
no lo estan
Vie Oct 17, 2008 10:47 am
Eso es algo muy importante para mi, que no se modifique nada, por que aunque me jode y creo que hay mucho jugadores que no se ha hecho justicia (torres, iniesta, messi, xavi,ect...) no me gusta tocar esas cosas.
Vie Oct 17, 2008 11:10 am
gracias por todo pero solo una cosa que decirte.el traje de osasuna no se parece en nada al que lleva. el pantalon de la primera equipacion es azul y su segunda equipacion es blanca aparte su publicidad es amarilla.de todas formas gracias por todo xq sin vosotros esto seria una peste espero que no te lo tomes a mal
Vie Oct 17, 2008 11:22 am
Ola¡¡aver yo tengo el OF de Dinami,¿se pueden compaginar no?,es que ya que las ekipaciones de Dinami estan de lujo. solo retocaria TODOS los fichajes los stats y algunas ekipaciones de LA PRE,IER, que como lo veis¿? se puede acer o k??GRACIAS
Vie Oct 17, 2008 11:38 am
SIGUE ESTANDO MI ID ON-LINE PERO SI ESTA ACTUALIZADO, LO COLGE ANOCHE, ESTOY HACIENDO COSILLAS CON OTRA GENTE, TENEMOS COSAS NUEVAS PERO LAS COLGAREMOS EL LUNES PARA QUE VAYA MAS COMPLETA AUN
Vie Oct 17, 2008 11:38 am
Hola, ante todo pido disculpas por mi ignorancia en este tema.
Me he comprado el nuevo pes 2009 para ps3, y me gustaria introducir el parche, pero no se como hacerlo, os importaria explicarlo paso a paso para una persona que no tiene ni idea?
Gracias
Vie Oct 17, 2008 12:06 pm
muchisimas gracias tio, yo que me aburri un monton haciendo lo de los escudos, me imagino el trabajo que habras tenio para hacer este pedazo de Of gracias
Vie Oct 17, 2008 12:07 pm
Gracias corpa en nombre mio y de todos mis amigos jeje
me gustaria echarte unos pes online 1 saludo
Full Version