Lun Oct 27, 2008 3:07 pm

1 pregunta que tengo...cuando salga el parche de konami, afectará a los parches que hemos puesto?

Lun Oct 27, 2008 3:30 pm

se puedfe conbinar con el de Corpa???

aaah y para una futura actualizacion podriais poner en Ligue 1 que es la liga inglesa su verdadero escudo el de barclays y el la liga BBVA tambien

Lun Oct 27, 2008 3:50 pm

Cual esta mas completo este o el de Corpa?? se pueden meter los dos? un saludo y mil gracias guaje!!

Lun Oct 27, 2008 3:59 pm

buenas me gustaria saber una cosa,soy nuevo en estoy y estoy pescando...a ver he desargado el parche,lo siguiente seria pasarlo al pen drive y d ahi a la play3 no...? pero al dscargarel archivo windows me pregunta q con q programa abrirlo,xq lo desconoce,debo hacer algo pa q la playlo reconozca?? espero hberme explikado jaja gracias!!!

Lun Oct 27, 2008 4:17 pm

Muchas gracias por el OF Guaje.
Como han comentado antes, y siempre que sea posible, estaria bien ponerles a las diferentes competiciones sus logo originales (Liga BBVA, Campeonatos de Selecciones, etc...). Sin mas, solo agradecerte una vez mas por compartir tu trabajo.

Lun Oct 27, 2008 4:56 pm

chavales alguien me puede explikar komo se parchea esto????esk nunka lo e exo y con el tutorial no me entero de naidaaaa:(:(:(:( un pokito de ayuda por favorXDXD

gracias un saludo

Lun Oct 27, 2008 5:10 pm

Hola, yo soy nuevo en todo esto de los parches, y me he registrado ya en 4 foros para saber como se instalan los parches al pro, y nadie me responde, por favor alguien me podria decir como va todo esto de los parches, es muy urgente
Gracias Adelantadas

Lun Oct 27, 2008 5:21 pm

yeray6 escribió:Hola, yo soy nuevo en todo esto de los parches, y me he registrado ya en 4 foros para saber como se instalan los parches al pro, y nadie me responde, por favor alguien me podria decir como va todo esto de los parches, es muy urgente
Gracias Adelantadas

Mira los tutoriales k hay en el menu principal de parches y edicion ps3

Lun Oct 27, 2008 6:20 pm

GUAJE, LO VAS A PONER PARA PC ESTE PARCHE???????????? estaria wapo

Lun Oct 27, 2008 7:32 pm

Si se hace la Liga Adelante, no olvidarse de Las Palmas!!

Full Version