Lun Nov 03, 2008 10:26 pm
Pues si buscais las equipaciones me hariais un gran favor, los escudos y propagandas ya las tengo, y las equipaciones las puedo ir haciendo yo pero tardaria mas.
Lun Nov 03, 2008 11:10 pm
valeee alguien k aga las caras yo por ejemplo si quereis es decir colgarlas y que un buen facemaker las aga, si se kiere m lo decis y se abre el post
Lun Nov 03, 2008 11:14 pm
Mar Nov 04, 2008 12:06 am
el of de zEphYcIdE es increible gran trabajo tio . lo colgaras para descargar ? sigue asi
Mar Nov 04, 2008 2:04 am
bueno señores pues como aki cada uno kiere acer su of. la idea entonces es la siguiente. nosotros en este post aportamos cada uno lo q keramos y ya q cada uno lo coja para su OF si kiere o no.
Weligton vuelve a tener el pelo negro.
Mar Nov 04, 2008 12:11 pm
en este post nos ''solidarizamos '' por decirlo d alguna manera para ace run gran of entre todos los que quieran claro, caras, canticos, equipaciones de prermier, bbva, y bundesliga 100 % bien y de porteros tmb asta el mas minimo detalle, ese tipo de cosas y de las seleecciones tmb
Mar Nov 04, 2008 12:30 pm
zEphYcIdE cuando vas a colgar el OF tuyo, tengo ganas de jugar con mi Tenerife.
Mar Nov 04, 2008 1:25 pm
grandisima idea estare atento
Mar Nov 04, 2008 2:04 pm
los q os guste crear OF pasaros x aki de ve en cuando q los q estamos aportaremos cosas. epero q se vya uniendo mas gente a aportar cosas. desde caras, stats, webs, mp3 lo q kerais
Mar Nov 04, 2008 2:13 pm
el tema de la bundesliga las caras las puede yevar alguien? yo puedo aportar stats, emblemas, alguienque yeve al dia las equipaciones de todos los equipos sin olvidarnos d elos porteros
Full Version