Vie Oct 31, 2008 12:07 pm

Cr_7 escribió:hij........de p....... nada me voy por ahi a cagarme en alguien venga chavales animo algun dia tendremos la actualizacion

jajajajjajajajajjajajajjajajjaajajaj me parto me parto joder eres la reostia

seabas

no pases por vigo me cago en to voy a bailar sobre tu tumba

Vie Oct 31, 2008 12:08 pm

QUIEN ELIGIRA A LOS TRABAJADORES DE KONAMI?

EL JURADO DE MIRA KIEN BAILA
Última edición por corpa el Vie Oct 31, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 31, 2008 12:09 pm

DIOSSSSSSSS pufffffff

Vie Oct 31, 2008 12:10 pm

corpa yo te doy la respuesta tos enchufados de seabas son sus primos hermanos sobrinos y cia

Vie Oct 31, 2008 12:12 pm

Ellos dijeron que saldria en Noviembre y el calendario que tienen esta mal y se pensaban que Octubre tenia 30 dias y que hoy era dia 1 :D :D :D

Vie Oct 31, 2008 12:14 pm

asi k se supone k saldra mañana no¿?ese dia los de konami se perdiern barrio sesamo parece ser....Vaya elementos

No os parecen un poco desmesurados los comentarios?
que si bailare sobre tu tumba... que si hijo de puta... y todo? porque no nos ponen un parche para poder tener las equipaciones?... ufffff mucho "cry" para tan poca cosa chicos.
Jugar podemos jugar con las equipaciones si ponemos nosotros un parche de los que rulan por ahi, jugar online tambien podemos... en fin.

pos yo les daba uno en condiciones joer anq eso no explica q supuestamente el de ayer estaba incompleto no?

Vie Oct 31, 2008 12:15 pm

pues yo lo e traduccido y dice esto:

Hemos desde entonces suspendido el descargado de pedazo, pero lo haremos disponible otra vez sobre 31/10/2008 en 10:00 (GMT).

yo creo ke dice hoy no ke decis jjejeje

Vie Oct 31, 2008 12:19 pm

klurosu escribió:No os parecen un poco desmesurados los comentarios?
que si bailare sobre tu tumba... que si hijo de puta... y todo? porque no nos ponen un parche para poder tener las equipaciones?... ufffff mucho "cry" para tan poca cosa chicos.
Jugar podemos jugar con las equipaciones si ponemos nosotros un parche de los que rulan por ahi, jugar online tambien podemos... en fin.

joer es coña por deshogarse mas q nada es por que ya casi tngo la uefa y con eso ya casi estaba todo y joer me revienta q lo anden a poner y quitar y la verdad si se debieron perder barrio sesamo macho pq buf

Full Version