Mié Nov 05, 2008 1:57 pm
No estaria nada mal que en el barcelona clasic metieras a julito salinas, pizzi, romario, bakero, chapi, juan carlos, hristo, julio alberto-maradona, lucho, respecto al tema de los porteros...es cierto que zubi en las salidas cantaba por bulerias pero bajo palos era una maravilla e intenta olvidarte de hacer a bahia por favor
Mié Nov 05, 2008 2:14 pm
respecto a que le hara falta al Ajax jugadores para tener buen equipo le puedes poner jugadores como Johan Cruyff, Frank Rijkaard, Ronald de Boer, Frank de Boer, Jari Litmanen, Dennis Bergkamp, Marco van Basten, Arie Haan, Johan Neeskens, Wim Surbier, Danny Blind, Piet van Reenen, Gerrit Fischer, Sjaak Swart, aparte de los mas actuales como Davids, Kluivert, Kanu, Reiziger, etc
http://es.fifa.com/classicfootball/club ... index.html
echale un vistazo a esta paginas para ver si te da mas ideas
Mié Nov 05, 2008 2:34 pm
empirlado escribió:respecto a que le hara falta al Ajax jugadores para tener buen equipo le puedes poner jugadores como Johan Cruyff, Frank Rijkaard, Ronald de Boer, Frank de Boer, Jari Litmanen, Dennis Bergkamp, Marco van Basten, Arie Haan, Johan Neeskens, Wim Surbier, Danny Blind, Piet van Reenen, Gerrit Fischer, Sjaak Swart, aparte de los mas actuales como Davids, Kluivert, Kanu, Reiziger, etc
http://es.fifa.com/classicfootball/club ... index.htmlechale un vistazo a esta paginas para ver si te da mas ideas
lo siento pero cruiff barsa rijkaard milan ban basten milan y el resto si los tengo en el ajax
sorry pero no quiero duplicar jugadores
Mié Nov 05, 2008 3:46 pm
Afecta el retraso de la actualización de konami a la fecha de salida de tu OF??
Mié Nov 05, 2008 3:48 pm
real murcia no lo hace nadie????
Mié Nov 05, 2008 6:10 pm
Buenas crack,que gran OF,me encanta la idea de los clasicos.
Me puedes decir el equipo clasico del Atletico,es por darte una idea si no,y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela.
Yo soy atletico de cuna xD
Mié Nov 05, 2008 6:25 pm
bufff bueno vamos por partes
gracias zeupsgol estaba como loco buscando a urruti y no lo encontraba muchas gracias
bokerona si o sea lo subire a winrar y habra las equipaciones escudos y caras q por cierto alguien sabe cual es el limite de caras?
empirlado de esa lista me faltan julio alberto pizzi y juan carlos si teneis alguna idea de sus stats y eso avisarme
pesjaen si konami no la saca antes del viernes a ver depende cuando lo sepa os aviso
raidex tengo pensao hacer los jugadores de 2 q encuentre pero equipos no caben mas si tal tu luego sustituyes el q quieras por el murcia
indio_nano ahora veo y te digo pq asi de repente eso si con el atleti y el inter necesito ayuda pq son chungos de encontrar
un saludo amigos
edito:
pd:gracias empirlao por la pagina ahora miro
Mié Nov 05, 2008 6:35 pm
indio_nano tengo pensao estos
pt:molina,burgos,abel resino
def:luiz pereira,adelardo,griffa,aguilera,rivilla,calleja
med:simeote,alemao,caminero,collar,aragones,pantic,irureta,cacho heredia
del: hugo ayala,futre,escudero,garateykiko
Mié Nov 05, 2008 6:50 pm
alguien tiene idea de algo de trapatoni
Mié Nov 05, 2008 7:01 pm
darthprobable amigo, ¿qué necesitas del inter y del atletico?
Stats y caras no te puedo ayudar, pero posiciones, nombres y características te hago una lista si quieres de los dos.
Una cosa, no se si eres poseedor de una ps2 chipeada o con disco duro (yo la mía ya la malvendí). Si es así, había un juego que era un Winning Eleven parcheado, no se si era el 10 o el 11. El juego era el Winning Eleven Classics, la introducción eran videos no muy conocidos de Pelé en los que se te quedaba la boca abierta.
Pues bien ese juego es la mejor recreación de clásicos y leyendas jamás echa en un juego de fútbol. Los Stats estaban perfectos para mi gusto (Pelé en el Pro siempre es bastante peor que Maradona cuando debería ser igual, y en este juego era incluso mejor) No tenía selecciones ni clubes actuales, todo eran clubes clásicos (algunos clubes tenían 2 0 3 equipos distintos coincidiendo con sus fechas más gloriosas). Yo lo tenía pero lo regalé cuando me deshize de la PS2. Aunque podría preguntar a ver si aún lo tienen...
Saludos.
Full Version