Lun Nov 17, 2008 3:51 am

Nagarlo123 escribió:ludo, ya te entiendo lo que quieres decir.efectivamente si coincide las caras se sobreescriben pero para evitar eso hay que hacer lo siguiente.nosotros subimos los equipos con las caras hechas con fotos. entonces tendremos el archivo Dato de cara 01,02,03 o lo que sea.en lugar de sobreescribir lo que haremos es copiar esa cara en imgenes.entonces editaremos eljugador con esa imgen.al guardar se guardara en el dato de cara correspondiente y por tanto no pierdes nada

bueno he tenido que retrasaer el of pero tengo ugrupo de colaboradores je je ya veras lo q saldra si quieres colaborar cn notros apuntate nagarlo esto v a a ser la ostia

Mar Nov 18, 2008 1:57 am

Me gustaria colaborar tambien con la causa,intentare hacer el rayo vallecano de la epoca de uefa si quereis o algun otro,aunque tendreis que explicarme bien la historia esa Narlo123 porque aun no me queda muy claro como he de hacerlo para poder mezclar los OF un saludo a todos y animo

Mié Nov 19, 2008 1:51 am

Interesantisimo el post

Mié Nov 19, 2008 2:29 am

Ya habeis probado que tal iba esto?

Mié Nov 19, 2008 5:27 pm

cuando darth saque el of empezaremos a subir equipos a ver que tal!

Mié Nov 19, 2008 5:34 pm

Acabo de probar con los Archivos de Liga Master que subio el amigo, y no funciona, salenm los jugadores y tal bien, pero el escudo y equipaje salen mal, exactamente salen los que tu tengas como XX numero que le puso el creador del Archivo.

Mié Nov 19, 2008 7:55 pm

Nagarlo123 escribió:cuando darth saque el of empezaremos a subir equipos a ver que tal!

el lunes si garmor frodo10 chackalator y mane hacen su magia ya estara en la calle

Mié Nov 19, 2008 8:16 pm

Que falta algun kit por hacer?

Jue Nov 20, 2008 11:47 pm

chakaletor, funciona perfectamente, no te funciona a lo mejor porque no tendras el archivo de el sponsor ni las caras.copiadas en tu of. yo lo probe con el nigeria clasico y funciona.

Jue Nov 20, 2008 11:52 pm

Nagarlo123 escribió:chakaletor, funciona perfectamente, no te funciona a lo mejor porque no tendras el archivo de el sponsor ni las caras.copiadas en tu of. yo lo probe con el nigeria clasico y funciona.

Ya, pero si te tienes que poner las Equipaciones y tal ya tienes que sobreescribir tu propio OF.

No funciona tan fácilmente como de ello se trataba.. :? Ojala..

Full Version