iLPaTxI escribió:Dime luego cual es el modelo del router y te busco el manual, por que cada router es un mundo.
Antes de nada prueba lo de los DNS para ver que tal, siendo los dos diferentes, o bien los de ya.com o los de telefonica.
Un saludo
Buenas de nuevo iLPaTxI, ya he probado con el dns que me has dao y con los dos de telefónica y me sigue dando error.
He probado a hacer una cosa leida en el foro del tutorial llamada ''ping'', esa palabra se mete en ejecutar-cmd-ping192.168.1.2 y te da el estado de la conexión tanto de la play como de internet. La he probado cuando tenía el cable enchufado a la play y me ponía ''paquetes enviados = 4, paquetes recibidoss = 4, perdidos = 0. Con eso deducco que la conexión tendría que ir bien pero no es así.
Asique ahora intentaré meterme en el router y retocarlo manualmente, intentando activar el DHCP ya que he leído esto en esa página:
Así es, si te dice que "tiempo de espera agotado" es porque no se le proporciona IP, puesto que no tendrás activado el DHCP en el router
También el problema puede estar en esto que también he leído:
Tengo ONO, pero nada de wifi. He probado a hacer una cosa, lo apago todo, incluido el router, vuelvo a encender y la play se conecta a internet para actualizar el software, lo descarga y lo instala, pero internet en el ordenador no funciona.
Vuelvo a hacer lo mismo, pero la play apagada y el ordenador tiene internet perfectamente.
¿Para tener los dos a la vez? Gracias.
puede que tu problema resida en que tiene bloqueada, de alguna manera, el número de ordenadores que se pueden conectar a internet en tu casa.
vamos a intentar tocar el DHCP y luego eso aver si por fin encontramos la llave a la actualización
Mi router es el D-link DSL-504T
Un saludo y muchas gracias tio.