-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Incapacidad por el parche de Konami : PES2009 - Página 4

• Patrocinios

Incapacidad por el parche de Konami

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, nanosanchez

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 7:15 pm

alex_fuenla escribió:Acabo de leer en la misma página del tutorial que es posible q esté desactivado el DHCP y que habría que configurarlo manualmente entrando en el router.
O alomejor es porque no tengo antena en el router?, que por lo visto es necesaria, aunque sólo si es Wifi no ( mi router es por cable)?

Prueba a activar eso.

Si lo tienes conectado por cable, da igual que tenga o no antena (Wifi) eso no influye

Por cierto ¿solo has puesto un DNS? Creo recordar que tienes que poner dos

Pon en el primero, el que me has dicho y en el segundo este 62.151.4.21

Si te da error prueba con los DNS de telefonica, son estos

80.58.61.250
80.58.61.254

P.D: Los DNS da igual de la compañia que sean, no te afectan para nada.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 7:17 pm

alex_fuenla escribió:Bueno esto ya colma mi paciencia, me meto en P.Networ, le doy a crear una cuenta y me dice
'' Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS (8002AE1D)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fallo mio, si te fallan las DNS normal que no puedas conectarte al Network :? :lol:

Haz lo del router si puedes y lo de los DNS y haz una nueva prueba
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nanosanchez » Jue Nov 13, 2008 7:25 pm

habria que cambiar el titulo de este Post:
"Incapacidad por mi Router"
nanosanchez
Utillero
Utillero

Notapor alex_fuenla » Jue Nov 13, 2008 7:25 pm

Gracias tio por estar ahí, la verdad esque he metido 2 DNS, los 2 iguales (los que me poonía en el ordenador), aunque si no me van, voy a meter los que tu me has dado.
En cuanto a lo del router, ¿ cómo lo puedo configurar manualmente? ¿ Cómo me puedo meter en el?
Me voy a entrenar y luego lo pruebo tio, muchas gracias en serio.
Sobre las 22-30 ; 22-45 te comento el resultado.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 7:29 pm

Dime luego cual es el modelo del router y te busco el manual, por que cada router es un mundo.

Antes de nada prueba lo de los DNS para ver que tal, siendo los dos diferentes, o bien los de ya.com o los de telefonica.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor victoriito » Jue Nov 13, 2008 7:43 pm

hola me podeis decir si existe algun aparato para ke yo pueda conectar mi ps3 con un cable al ordenador para jugar online.Tengo adsl de 3 megas de telefonica pero es un modem.Lo ke kiero saber es si exsite una especie como de transformador.Saludos.
victoriito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 7:46 pm

Lo suyo para usar el PC y la PS3 a la vez, es que tuvieses un router.

No obstante existen unos aparatos que por red electrica puedes llevar la conexcon de una habitacion a otra sin necesidad de cables

Aqui te dejo un ejemplo http://www.pixmania.com/es/es/1174365/a ... s-cpl.html
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alex_fuenla » Jue Nov 13, 2008 10:32 pm

iLPaTxI escribió:Dime luego cual es el modelo del router y te busco el manual, por que cada router es un mundo.

Antes de nada prueba lo de los DNS para ver que tal, siendo los dos diferentes, o bien los de ya.com o los de telefonica.

Un saludo

Buenas de nuevo iLPaTxI, ya he probado con el dns que me has dao y con los dos de telefónica y me sigue dando error.
He probado a hacer una cosa leida en el foro del tutorial llamada ''ping'', esa palabra se mete en ejecutar-cmd-ping192.168.1.2 y te da el estado de la conexión tanto de la play como de internet. La he probado cuando tenía el cable enchufado a la play y me ponía ''paquetes enviados = 4, paquetes recibidoss = 4, perdidos = 0. Con eso deducco que la conexión tendría que ir bien pero no es así.

Asique ahora intentaré meterme en el router y retocarlo manualmente, intentando activar el DHCP ya que he leído esto en esa página:Así es, si te dice que "tiempo de espera agotado" es porque no se le proporciona IP, puesto que no tendrás activado el DHCP en el router

También el problema puede estar en esto que también he leído:Tengo ONO, pero nada de wifi. He probado a hacer una cosa, lo apago todo, incluido el router, vuelvo a encender y la play se conecta a internet para actualizar el software, lo descarga y lo instala, pero internet en el ordenador no funciona.

Vuelvo a hacer lo mismo, pero la play apagada y el ordenador tiene internet perfectamente.

¿Para tener los dos a la vez? Gracias.
puede que tu problema resida en que tiene bloqueada, de alguna manera, el número de ordenadores que se pueden conectar a internet en tu casa.
vamos a intentar tocar el DHCP y luego eso aver si por fin encontramos la llave a la actualización :(

Mi router es el D-link DSL-504T

Un saludo y muchas gracias tio.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 10:42 pm

Manual del router por si no encuentras algo http://www.adslzone.net/d-link504t.html

Si no te funciona haz la prueba esa de cortar el PC, cortar router y PS3 y enchufar solo la PS3 con el router encendido, a ver si tienes algun tipo de bloqueo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alex_fuenla » Jue Nov 13, 2008 11:13 pm

iLPaTxI escribió:Manual del router por si no encuentras algo http://www.adslzone.net/d-link504t.html

Si no te funciona haz la prueba esa de cortar el PC, cortar router y PS3 y enchufar solo la PS3 con el router encendido, a ver si tienes algun tipo de bloqueo

Voy a leer haber que viene en esta página, gracias tio.
Eso último de cortar pc, router y PS3 no te he entendido que quieres decir, te refieres a lo DHCP? esque tampoco se como se hace de todas formas,,,:(

Un saludo y gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009