¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Sab Dic 27, 2008 9:10 pm

ok si yo no te digo que no lo agas como quieras, hazlo a tu manera que para eso es tuyo y como a ti te guste...

pero que sepas que todos los OF no estan echos,solo Bundesliga y poco mas...faltan muxos liga argentina,segunda division ect ect...y digo que molaria que alguien los hiciera...

Sab Dic 27, 2008 9:11 pm

kekecg95 escribió:Haber yo hago el of asi a mi gusto

+1

Sab Dic 27, 2008 9:13 pm

robergeta escribió:
kekecg95 escribió:Haber yo hago el of asi a mi gusto

+1

joder como os lo aveis tomado maxo...

ni que no se pudiera dar una opinion ehhh

Sab Dic 27, 2008 11:13 pm

Nadie dice que no,pero que si tu quieres que un of lleve eso hazlo tu porque a todo el mundo no les molan los mismo equipos...

Dom Dic 28, 2008 11:23 am

no si no haze falta que los aga yo xDD porque ya los hacen o los hiran haciendo...

pd:que te salga un buen OF

Dom Dic 28, 2008 3:47 pm

a mi me gustan mas equipos de la bundesliga y eso, xk si haces classicos depues cuando esta jugando la liga master, ves x ai q an fichado a oliber, benji.... o a jugadores clasicos como zubizarreta...

y no molaa

es mi opinion ehh

Dom Dic 28, 2008 3:54 pm

yo quiero clasicos y oliver y ben, quiero equipos cracks.

Dom Dic 28, 2008 5:07 pm

su-zero as probado nuestro of?¿ el de bam-bam de la bundesliga?¿

Dom Dic 28, 2008 5:15 pm

pantic10 escribió:no si no haze falta que los aga yo xDD porque ya los hacen o los hiran haciendo...

pd:que te salga un buen OF

pues ya esta entonces bajate esos y no te bajes este...keke no se va a morir porque no te lo bajes tu tranquilo.

Dom Dic 28, 2008 5:38 pm

Pues depues de pensarlo un rato, he pensado que en este of solo habrà equipos reales sin fantasy ni selecciones autonomicas,cuando termine este of no harè una v2 hasta verano por la tanto hare sobre esta versiòn una nueva versiòn con selecciones autonòmicas,oliver y benji y los clàsicos y luego sobre la v1 solo habrà que hacer fichajes y crear jugadores y a lo mejor sustituir algun equipo,asi cuando querais jugar con equipos fantasy meteis el of en otra cuenta y dejais este en en la cuenta que utiliceis normalmente si os decidis por descargar este of por lo menos es lo que yo voy a hacer.

Un saludo y Felices Fiestas!!!

Full Version