Vie Feb 06, 2009 9:11 pm

pablomaster1 escribió:hola sergio ayer me compre la play 3 me gustaria contactarme con vos , asi hacemos algo y puedo tener a velez , resulta que no se si me conviene actualizar para que esten todos los fichajes o bajarme un option file que consejo me das

Mira amigo te aconsejo que te esperes un poquito, porque mi amigo Bochlaur va a sacar un optionfile con equipos argentinos donde creo que esta Velez..El mio solo tiene equipos brasileños y para la version 2 tendra ademas al bayern y werden bremen.. tambien tratera los fichajes y los kits de todo club o pais no licensiado.

El de Bochlaur traera todos los fichajes, kits de equipos y paises licensiados ademas de muchos equipos sudamericanos...

Sab Feb 07, 2009 7:21 pm

que bien , sergio vos hiciste a velez o aun no

Sab Feb 07, 2009 9:32 pm

Se pudiera poner a Liga De Quito (LDU) en tu excellente OF?

Dom Feb 08, 2009 1:44 am

podes poner las caras de velez esta actualixado los refuerzos de velez

Vie Feb 13, 2009 2:34 pm

brasileirao 2009 actualizado, ver en la primera pagina.

Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Hola SERGIO ...como siempre ca a gente agradecida por tus edciones.....una pregunta ...en esta version 2....seguiran habiendo "U" y ALianza lima???......igual GRACIAS POR ESTE NUEVO O.F !!! :)

Sab Feb 14, 2009 12:51 am

podrias mostrarnos tus caras

Mar Feb 17, 2009 5:55 am

grande sergio me encanta tu OF actualizado, es una cosa d lo mejor, lastima que muchos no han comentado acerca d tu trabajo, yo no habia podido jeje lo juego a diario. Una cosita me puedes pasar el url de tu pag en internet??? desde Mexico Grande Sergio!!!!!!! :D

Mar Feb 17, 2009 2:31 pm

http://sergiomp12pes.blogspot.com

Lo que pasa es que muy pocos juegan el brasileirao por eso no lo usan mucho, el año pasado en el pes2008 hice uno con los mejores de america, ahi si tuve mayor exito... pero ahora no hay necesidad de hacer ese porque mi amigo Bochlaur esta haciendo uno con lo mejorcito de America...

Mié Feb 18, 2009 5:20 am

me encantaria que ayudemos todos a Bochlaur para que pueda a ver mas caras como por ej guerron

Full Version