Mié Ene 21, 2009 9:07 pm
hola amigos estoy igual que ustedes, yo cuento con la xbox 360 y tampoco salio la actualizacion, tengo esperandola desde nov y me tiene super desesperado, ya que mis amigos tienen el pes 2009 pero en pc y la verdad con sus actualizaciones y parches la pc es catastroficamente superior a la xbox y la play
y eso me tiene super enojado, ya que no es justo que espere tanto tiempo para comprarme este juego para la consola y me salen con estas jaladas, por lo que estoy optando por vender mi xbox elite con todos mis juegos y mejor comprarme una pc poderosisima, que en verdad creo que me va a dar mas momentos de felicidad que cualquiera de las 2 consolas,saludos amigos
Jue Ene 22, 2009 1:52 pm
no existe PC poderosiiisima que supere una PS3
Jue Ene 22, 2009 6:07 pm
Según pategato... desde el 20 de enero está disponible la actualización 1.2 para xbox360 por lo que no debería tardar en llegar a ps3... esperemos!!
Jue Ene 22, 2009 6:29 pm
estan seguros?
Jue Ene 22, 2009 6:37 pm
Me gustaría ver un link para chequear las fuentes. Coincido con mi amigo Sergio.
Jue Ene 22, 2009 11:06 pm
Bochlaur escribió:Según pategato... desde el 20 de enero está disponible la actualización 1.2 para xbox360 por lo que no debería tardar en llegar a ps3... esperemos!!
DIOS TE OIGA!
quizas si salga la actualizacion ya que ayer 21 de enero la ps3 se actualizo a la version 2.60, quizas dentro de estos dias se pueda actualizar el PES a la version 1.20
Vie Ene 23, 2009 1:11 am
Yo tengo los dos, 360 y PS3, ya chequee en el xbox marketplace y el update esta ahi desde enero 20, con descripcion y todo, 4 new licenses in La Liga and updated rosters, si quieren les tomo una foto.......
Vie Ene 23, 2009 4:18 am
y en la PS3 has revisado???
pd: acabo de revisar la pagina de konami y es cierto, hay una actualizacion nueva para el pes 09 americano de la xbox, ojala haya una para la version americana de la ps3
Vie Ene 23, 2009 1:46 pm
podrian poner las fuentes, o sea los links directos..
Vie Ene 23, 2009 4:17 pm
lo mas probable es que venga la proxima semana... siempre en ps3 se demora una semana mas que en el xbox... espero noma que esa actualizacion no borre mucho todas mis horas de editado.. sino la cancion...
Full Version