Para comenzar este parche solo es para la version 1.1 que saco Konami
El parche tiene todos los Kits licenciados, lo que si faltan algunos escudos por el espacio limitado que tiene el juego saque escudos de España como de Inglaterra.
Todos los jugadores y traspasos estan hecho hasta el 2 de Febrero
Se hicieron muchos jugadores que faltaban y se actualizo todas las plantillas puedes hacer una verificacion entrando a
www.futbolldatabase.eu a esa fecha
De los jugadores creados sus stands se sacaron de varias paginas web ejemplo de mundo gamers y stantsdatabase, o el pache para pc IBK.
Todos los jugadores que estan dentro del juego a ninguno le toque nada ya que soy nuevo en esto y no se todavia que subir o bajar aparte que nunca me gusto tacar nada de los jugadores que trae el PES
En cuanto a los jugadores creados si le puse un toque de lo mio en caras creadas, zapatillas pero en su mayoria tienen caras de foto por lo tanto mucho de esto no hay si hice transferencias de otros equipos, selecciones y jugadores libre para que no esten duplicados, en cuanto a tocar stants la verdad no toque de ningun jugador solo saque informacion de paginas que te puse mas arriba
Ahora estoy haciendo el mcm v.2 que creo que estara listo hasta mediados de abril espero mucho antes pero me puse esta meta donde estaran solo equipos que jugaron la Champions Leage, Alemanes y alguna sorpresa.
El motivo es porque existe mucha gente que hace parches con equipos de Sudamerica y Mexico por lo tanto para tener mas equipos para poder jugar solo me dedicare a lo Europeo
Ahora puedes descargar el parche de cualquier lugar y llevartelo a tu casa en un lapiz o pend drive las instrucciones estan dentro del juego como cargarlo
Espero haber resuelto todas tus preguntas.