gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
elpeque_82 escribió:Ole keke,ahora puedes hacerte tu un of a partir de este,jeje.Que rulen OF!!!!
bombardin escribió:el of este q es de inglaterra ????, lo digo por q no se habran centrado mucho en los equipos españoles, no ???
d3sp0t escribió:bombardin escribió:el of este q es de inglaterra ????, lo digo por q no se habran centrado mucho en los equipos españoles, no ???
El parxe es de Italia, si se han centrado con los ekipos españoles, no veo ningun fallo
morfer1977 escribió:Buenas tardes,
Tengo problemas con este OF ya q no me lo lee la ps3 el pendrive, q nombre hay q ponerle a la carpeta del of o me dice alguien q archivos me hacen falta para instalar este of. muchas gracias
jontxu1 escribió:morfer1977 escribió:Buenas tardes,
Tengo problemas con este OF ya q no me lo lee la ps3 el pendrive, q nombre hay q ponerle a la carpeta del of o me dice alguien q archivos me hacen falta para instalar este of. muchas gracias
yo estoy igual.... a ver si alguien contesta
jontxu1 escribió:morfer1977 escribió:Buenas tardes,
yo estoy igual.... a ver si alguien contesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados