Mar Abr 28, 2009 6:02 pm
darthprobable escribió:nada disponible fue por la mañana
Vaya, pues entonces es posible que no haya que ir a Descargar nada mas, pero en las anteriores si que habia que hacerlo no?
O habia alguna que no? Yo creo que recordar que en todas habia que ir a Ajustes de Sistema..
Mar Abr 28, 2009 6:02 pm
alomejor aora hay algo, y poreso esta en mantenimiento, yo creo que alomejor cae algo, aora dentro de un rato me asomare aver.....
Mar Abr 28, 2009 6:04 pm
puede ser por mirar no perdemos na
Mar Abr 28, 2009 6:06 pm
darthprobable escribió:puede ser por mirar no perdemos na
Ley23 escribió:alomejor aora hay algo, y poreso esta en mantenimiento, yo creo que alomejor cae algo, aora dentro de un rato me asomare aver.....
Acaban de terminar el Mantimientio, y al darle a Descargar sale el cartelito de "Sin últimas novedades disponibles."
Asi que parece que no hay nada, o por lo menos de momento.
Mar Abr 28, 2009 6:09 pm
es verdad yo tambien lo akavo de ver...
valla entonces no savemos ke abran exo... lo mismo eske estava jodido o alg0...xDxD
Mar Abr 28, 2009 6:10 pm
Esta es la actulizacion 1.40 va con retraso hace mucho que dijeron que saldria konami y hasta hoy no se ha echo efectiva y no afecta a los options enga ha seguir jugando y creando
Mar Abr 28, 2009 10:47 pm
De momento nada. Última revisión:
Martes, 28 de Abril de 2009 (23:50)
<
Sin últimas novedades disponibles>
¡Un saludo!
Mar Abr 28, 2009 11:59 pm
Es algo nuevo, yo la descargué esta tarde...y la verdad....deben de ser mejoras porque por lo demás todo va bien; dice que las actualizaciones de los fichajes alcanza a febrero de este año y que han cambiado la equipacion de la selección inglesa; pero por lo demás todo igual, y no peligran los OF.
Saludos
Mié Abr 29, 2009 9:43 am
Yo nose k pasa, pero desde k la baje se me a kedado congelada la pantalla ya 3 veces y nunca me a pasado :S. Alguien la ocurrido? Alguien sabe xk me pasa sto ahora?
Saludos
Mié Abr 29, 2009 12:58 pm
definitivamente la actu era para subsanar errores por lo menos uno ha sido corregido en liga master en negociacion ya se pueden negociar por los jugadores hechos sobre los player antes no dejaban verlos ni vnderlos ni renovarlos
Full Version