Lun May 04, 2009 10:28 pm

serra19 escribió:weno, una semana haciendo portadas, con el photoshop llevo mas...

ahhhhh, bueno de todas formas felicidades.

Lun May 04, 2009 10:35 pm

Podrias hacer una con Ibrahimovic, Higuain y Messi y de fondo la imagen de una cancha callejera

salu2

Lun May 04, 2009 10:38 pm

Jejeje, buena suerte chaval, ya empiezan a correr los pedidos, cualquier cosa que necesites me lo dices. Para que veas que no soy un negado de esto te enseño la portada que le hice a BAM-BAM para su OF, igual te sirve de ayuda:

http://img15.imageshack.us/img15/2619/caratulacopia.jpg

Saludos y buena suerte.

Mar May 05, 2009 1:30 pm

jairotoya escribió:Jejeje, buena suerte chaval, ya empiezan a correr los pedidos, cualquier cosa que necesites me lo dices. Para que veas que no soy un negado de esto te enseño la portada que le hice a BAM-BAM para su OF, igual te sirve de ayuda:

http://img15.imageshack.us/img15/2619/caratulacopia.jpg

Saludos y buena suerte.

nunca te voy a superar, estos fondos que haces, nunca los sabré hacer

Mar May 05, 2009 1:52 pm

serra19 escribió:nunca te voy a superar, estos fondos que haces, nunca los sabré hacer

Pues es muy facil, es mas los saque de un tutorial de este mismo foro, mira en manuales Photoshop que hay trucos muy buenos.

Saludos.

Mar May 05, 2009 3:09 pm

jairotoya escribió:
serra19 escribió:nunca te voy a superar, estos fondos que haces, nunca los sabré hacer

Pues es muy facil, es mas los saque de un tutorial de este mismo foro, mira en manuales Photoshop que hay trucos muy buenos.

Saludos.

Todo se consigue con un poquito de esfuerzo.

Mar May 05, 2009 4:39 pm

Jairotoya es wenisima esa portada!!

Mar May 05, 2009 5:12 pm

cas69cas escribió:Jairotoya es wenisima esa portada!!

Gracias, solo hize 2 que fueron las que me encargaron, pero vamos si alguien mas quiere una solo tiene que decirlo.

Saludos.

Mar May 05, 2009 8:09 pm

jairotoya escribió:
cas69cas escribió:Jairotoya es wenisima esa portada!!

Gracias, solo hize 2 que fueron las que me encargaron, pero vamos si alguien mas quiere una solo tiene que decirlo.

Saludos.

Pues anímate y hazme una anda,y asi pongo dos carátulas para el nuevo of para que cada uno elija la que quiera.

Mar May 05, 2009 8:27 pm

OK, kekecg, cuando la tenga te la doy.

Saludos y animo con el OF.

Full Version