Vie Oct 31, 2008 5:26 pm
Vie Oct 31, 2008 6:07 pm
gonzalo_gtc escribió:Buenas! Os dejo un RECOPILACIÓN DE CÁNTICOS sacados de esta web y muchos mas que tenia yo guardados. Contiene:
-TODA la liga Española menos getafe y recreativo. (el Sevilla tiene el himno centenario del arrebato cantado en la final de la uefa en el hampden park)
-Italia: Milan, Inter, Juve, Napoles, Roma
-Francia: Ol.marsella, Ol.lyon
-Inglaterra: Bolton, West Ham, Arsenal , Chelsea, Manchester, M.City, Liverpool(fernando torres´s song)
-De regalo España (yo soy español),Italia (cantico increible) y himno que ponian en el descanso en la Europa, lo podeis poner a otros equipos aunque a la larga es algo rallante para mi gusto aunque es un temazo.
Están todos cambiados a 56kbps para que el pro los reconozca. Probado, se oyen todos.
Algunos son mejorables , ya que son repetitivos.
LINK DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=MUSL9BCP
Instrucciones: descomprimir e introducir en un dispositivo usb.
conectarlo a la play 3, ir a musica, dispositivo usb, mostrar todo
copiar todos los archivos deseados al disco duro
cuando esten ya copiados, agregar uno por uno de los archivos a una lista de reproduccion
la lista se debe llamar KONAMI_PES (SIN NINGUN ESPACIO) y LISTO
Recordar que el pro tiene una capacidad maxima de reproduccion de MP3 de 64 archivos, incluyendo musica propia e himnos. A si que escojer los himnos que mas os gusten si quereis tener tambien bastante musica
SALU2
Vie Oct 31, 2008 8:55 pm
Vie Oct 31, 2008 11:54 pm
Sab Nov 01, 2008 12:02 am
Vega87 escribió:Una cosa...no se si servirá pero bueno.... cuando podiamos parchear nuestro PES a nuestro antojo en la PS2, una de las cosas que estaban muy muy bien era el AUDIO de los CANTICOS. La pregunta es:
¿SE PODRIAN APROVECHAR ESOS ARCHIVOS DE AUDIO Y CONVERTIRLOS PARA QUE FUNCIONARAN EN EL PES09?.....A ver si sirve de ayuda.
Sab Nov 01, 2008 12:20 am
iLPaTxI escribió:Vega87 escribió:Una cosa...no se si servirá pero bueno.... cuando podiamos parchear nuestro PES a nuestro antojo en la PS2, una de las cosas que estaban muy muy bien era el AUDIO de los CANTICOS. La pregunta es:
¿SE PODRIAN APROVECHAR ESOS ARCHIVOS DE AUDIO Y CONVERTIRLOS PARA QUE FUNCIONARAN EN EL PES09?.....A ver si sirve de ayuda.
En PS3 no se puede parchear igual que en PS2. En PS3 solo puedes modificar los OF para pasarlos de unos a otros pero nada mas.
Sab Nov 01, 2008 12:25 am
davaro escribió:iLPaTxI escribió:Vega87 escribió:Una cosa...no se si servirá pero bueno.... cuando podiamos parchear nuestro PES a nuestro antojo en la PS2, una de las cosas que estaban muy muy bien era el AUDIO de los CANTICOS. La pregunta es:
En PS3 no se puede parchear igual que en PS2. En PS3 solo puedes modificar los OF para pasarlos de unos a otros pero nada mas.
entonces. no se podran cambiar los canticos que se oyen en un partido de un equipo por los que encontramos en este post, no?. (es lo que entiendo, corrigeme si me equivoco). Muchas gracias.
Sab Nov 01, 2008 11:34 am
Sab Nov 01, 2008 11:45 am
Sab Nov 01, 2008 2:04 pm