Sab Feb 07, 2009 3:43 pm
por favor incluye el cadiz y me harias el favor mas grande del mundo
Sab Feb 07, 2009 5:20 pm
el parxe si funciona solo k al iniciar el juego le teneis k dar k no kereis sobreescribir los datos y dspues en editar tenes k kargar el arxivo opciones y ya os saldra todo,por ciero,en el malaga faltan miguel angel,j.j.luke y salva y en el madrid v.nistelrooy y m.diarra
Sab Feb 07, 2009 5:44 pm
naxinho escribió:el parxe si funciona solo k al iniciar el juego le teneis k dar k no kereis sobreescribir los datos y dspues en editar tenes k kargar el arxivo opciones y ya os saldra todo,por ciero,en el malaga faltan miguel angel,j.j.luke y salva y en el madrid v.nistelrooy y m.diarra
No se si estoy mal informado pero a V.nistelrooy y a De la Red se le han dado de baja las fichas de esta temporada, asi que no se si sería justo que saliesen, Diarra no lo se, la verdad
Dom Feb 08, 2009 10:42 am
Hola gente como va todo? Estoy esperando que me den el ordenador que lo tengo cambiando la carcasa por eso llevó días sin entrar. Decir que el fallo fue mío al no actualizar la version de pes, pues solo les funcionará a quiénes no han actualizado como yo. Ahora estoy ya hablando con rigen y ley22 para sacar un of los 3. En los que incluiremos hasta 20 equipos de la liga adelante suprimiendo los alemanes. Excepto bayern y werder. Un saludo. Ley y riven en poder mandarme un correo o un mp
Dom Feb 08, 2009 12:39 pm
como jugar en liga master con los equipos de segunda? esque no me sale la liga donde estan.
Dom Feb 08, 2009 1:31 pm
Illice,ok,ya hablamos por msn,,un saludo crak
Dom Feb 08, 2009 2:12 pm
un cosa van a sacar una nueva actualizacion no sera mejor esperar a la actualizacion para hacer el OF xk si no pasara lo mismo que ahora
Dom Feb 08, 2009 3:26 pm
como va la proxima actuaalizacion dl parxe ?¿...spero q incluyas al castellon q se a puesto n la zona d ascenso a primera i s lo mrece..
saludos..
Dom Feb 08, 2009 4:24 pm
como se eligen los ekipos de segunda en una liga master por favor? gracias
Lun Feb 09, 2009 6:49 pm
Cuando es la proxima actualizacion? No vaya a ser que nos pillen en bragas...
Full Version