Vie Dic 26, 2008 6:44 pm

nayara escribió:oyes perdonar chavales me e bajado el parche a la play 3 y tengo las ekipaciones y a maniche y todas esas cosas en mi play 3 pero lo q no tengo ni idea es pasar todas esas cosas al juego ,es decir ,al pro evoluttion soccer 2009 pero lo tengo en la play

Un par de preguntas:
1) tienes versión americana o europea?
2) estás seguro de que bajaste un parche para tu respectiva versión?
3) en este foro está lleno de tutorials que te dicen como pasarlo, es muy fácil y no tendrás problemas.
4) si tienes la versión europea, el más recomendado es el de Corpa...(debes actualizar tu juego teniendo tu ps3 conectada a internet) y en la versión americana tienes dos opciones, fijate en el post it de parches)

Saludos

Vie Dic 26, 2008 10:05 pm

Hola

En que quedo al final este parche haber si responden o veamos la manera de acerlo entre algunas personas mas responsables.

Ya que al parecer el grich de Foolazo dejo sin su regalo de navidad a todos los de esta parte del mundo si quieren ayuda estoy dispuesto en dar toda la colaboracion que se necesiten mi correo es hfmendez6@hotmail.com tengo ya varios equipos terminados diganme a quien enviar o cual es el precedimiento

Sab Dic 27, 2008 12:41 am

hfmendez escribió:Hola

En que quedo al final este parche haber si responden o veamos la manera de acerlo entre algunas personas mas responsables.

Ya que al parecer el grich de Foolazo dejo sin su regalo de navidad a todos los de esta parte del mundo si quieren ayuda estoy dispuesto en dar toda la colaboracion que se necesiten mi correo es hfmendez6@hotmail.com tengo ya varios equipos terminados diganme a quien enviar o cual es el precedimiento

usaste alguno de los optionfiles de pesgaming como base?? bueno si tienes algun avance mandamelo a mi correo sergiomp12@hotmail.com.

Dom Dic 28, 2008 7:26 am

hola que tal alguien sabe donde puedo conseguir el parche de la vercion americana, me pueden poner el link, por que el que esta manda error, y mi ps3 tiene la vercion 2.40

Lun Dic 29, 2008 3:06 pm

usaste alguno de los optionfiles de pesgaming como base?? bueno si tienes algun avance mandamelo a mi correo sergiomp12@hotmail.com.[/quote]

Sergio, yo ya tengo desbloqueado todas las selecciones clasicas, la eurocopa, la copa america, la copa asia/oceania, la copa africana, la serie A, la liga holandesa y voy por la mitad de la liga inglesa. Falta alguien que aporte los 4 títulos de la liga master y las ligas francesa y española.

Yo me bajé todos los kits de las selecciones y tengo pensado hacer el bayern y el bremen más 5 o 6 equipos de argentina. La verdad es que estuve esperando este parche pero nunca salió. Tb me puse a buscar caras para crear a los jugadores que faltan como Diego Milito y Gudjohnsen entre otros. Cuando tenga todo esto listo.. si quieren subo el option file.

La verdad, muy flojo lo nuestro desde Sudamerica que nunca nos pusimos de acuerdo ni de qué equipos debían estar en el of, ni de quien iba a ser el responsable de juntar todo, ni de la división de tareas. Cada uno quería el juego a su manera y así termino siendo. A diferencia nuestra, los de la versión europea hicieron los deberes, trabajaron en equipo y tienen mejores resultados que nosotros. Espero trabajemos juntos en la próxima edición.

Éxitos

Lun Dic 29, 2008 7:08 pm

bohlaur..

me agregas al msn?
es turu_10@hotmail.com

yo tengo para pasarte cosas de velez

Lun Dic 29, 2008 8:12 pm

pero no se habia acordado esperar a que saliera el patch 1.20 para la version americana para comenzar a editar? quizas por eso aun no se han puesto de acuerdo, pero bueno, si alguien quiere seguir este proyecto por su cuenta yo puedo conseguir cosas de clubes chilenos y ayudar con el of ;)

Lun Dic 29, 2008 8:25 pm

La actualización 1.20 para versión americana no creo que salga, ya estamos a mitad de temporada y no creo que "ellos" estén pensando en sacar una actualización para América sino que deben (Y ESPERO ESTÉN) trabajando en la preparación del pes 2010.

En el proyecto inicial estaban foozalo, sandrym y sergio. Foozalo se abrió porque, según él, se rompió su disco, sandrym encaró otro proyecto con la liga brasilera y dos equipos peruanos, y creo que sergio es el único que sigue en este proyecto (por supuesto cuenta conmigo... yo sigo recolectando copas y ligas para desbloquear todo).

Turu... hoy a la tarde te agrego al msn... aunque mejor es que me mandes un mail ya que no estoy mucho conectado y, en cambio, si leo continuamente mis mails.

mi mail es bochlaur@hotmail.com

Abrazo!

Lun Dic 29, 2008 9:52 pm

yo creo que si saldra la 1.20 para la version americana, pero no hay que apurar tanto, si hace no tanto salio el PES aqui en sudamerica, pero bueno, si quieren seguir con el proyecto les repito que les ofresco mi ayuda ;)

Lun Dic 29, 2008 10:50 pm

Bochlaur escribió:Falta alguien que aporte los 4 títulos de la liga master y las ligas francesa y española.

Aqui esta lo que falta:

Liga española:

http://www.megaupload.com/?d=50PAHZ4D

liga francesa:

http://rapidshare.com/files/167149006/BLUS30189LC02.zip

liga master:

D1 Cup:

http://www.megaupload.com/?d=RHSYC559

D1 league y WEFA masters cup:

http://www.megaupload.com/?d=T06F7F7J

WEFA european championship:

http://www.megaupload.com/?d=SK9CYNOF

Espero que esto sea de utilidad y que postees tu system file cuando lo hayas terminado.
En todas las copas y torneos faltan unos pocos juegos para terminar.
Yo puedo arreglar todos los nombres cuando me envies el file.
Última edición por pategato el Mar Dic 30, 2008 1:43 pm, editado 1 vez en total

Full Version