Mar Mar 17, 2009 4:07 pm
Su-zerO escribió:eii si qieress te puedo ayudar en equipaciones y tal valeee un saludo
dime algoo dejame correo o algo valep?
un saludo crack
Gracias la verdad es que me haria falta alguien que hiciera kits,¿pero lo haces con photoshop?
Sordio:Lo de las caras lo posteare en cuanto pueda.
Mar Mar 17, 2009 10:16 pm
kekecg95 escribió:Su-zerO escribió:eii si qieress te puedo ayudar en equipaciones y tal valeee un saludo
dime algoo dejame correo o algo valep?
un saludo crack
Gracias la verdad es que me haria falta alguien que hiciera kits,¿pero lo haces con photoshop?
Sordio:Lo de las caras lo posteare en cuanto pueda.
ok
Mié Mar 18, 2009 2:39 pm
Me gustaria saber como se instala este parche. Seria de GRAN ayuda. Gracias.
Mié Mar 18, 2009 4:07 pm
ruud-rubio escribió:Me gustaria saber como se instala este parche. Seria de GRAN ayuda. Gracias.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 87&start=0
Mié Mar 18, 2009 9:19 pm
Hola, me pegao una paliza copiando uno a uno las zmiasteas y caras, u en algunos ekipos, zaragoza por ejemplo, no me salen los nombres de los juagadores, me pone player f1,player f2 y asi todos.
PD no e copiado todas todas las caras pero si casi todas.
Q puede pasar. puede ser por no copiar las caras, esq me salen en bastantes ekipos eso de player fx
Mié Mar 18, 2009 10:57 pm
juanfransuker escribió:Hola, me pegao una paliza copiando uno a uno las zmiasteas y caras, u en algunos ekipos, zaragoza por ejemplo, no me salen los nombres de los juagadores, me pone player f1,player f2 y asi todos.
PD no e copiado todas todas las caras pero si casi todas.
Q puede pasar. puede ser por no copiar las caras, esq me salen en bastantes ekipos eso de player fx
Como ya se dijo este parche es para la version 1.20 NO PARA LA 1.30.Si tienes actualizado tu pes a la 1.30,te pasa eso.No hay forma de arrglearlo.
Además había una serie de equipos hechos,no todos.Y el Zaragoza no estaba hecho...
Dom Mar 22, 2009 2:11 pm
Pero esto aun no es la version definitiva? Porque yo me lo descarge y en muchos equipos me aparecen calvos. Que pasa lo instale mal o es asi? Si es asi Cuando va a salir el definitivo con todo?
Mar Mar 24, 2009 9:00 pm
El Of este pone que es para despues de la actualizacion de 1.3 de Konami, si no es asi q lo corrijan.
Mar Mar 24, 2009 11:12 pm
para cuando el option definitivo
Sab Abr 04, 2009 8:49 pm
Hola gracias por este op tan wapo me gustaria pedirte ke pusieras el tenerife yo soy un acerrimo de este ekipo y me encantaria ke lo pusieras espero tu cnt gracias a todos por acer posible 1 pro mejor saludos y abrazos
Full Version