Dom Mar 08, 2009 4:04 pm
fran_3 escribió:maky los jugadores k stamos creando gracias a ti(kosa k es algo k alabo y me encanta) no son stats oficiales de konami, osea k tambien son inventados asi k a mi parecer si alguien publika stats de jugadores kasi imposibles de encontrar, por ejemplo el mismo lassad o lago junior, podriamos hacerlos validos, weno solo es mi opinion
un saludo!
PD:siempre k no sean muy exagerados dichos stats, klaro
Todo lo que no puedo sacar de Konami lo saco del Football Manager. Por si no lo sabes, tienen ojeadores en más de cuarenta países e incluso el Everton F.C. ha firmado este año un acuerdo con ellos para fichar "a través de las bases de datos del juego", por decir algo. Osea, confío plenamente en los stats de FM.
¡Un saludo!
Dom Mar 08, 2009 6:08 pm
maky tengo esto de perotti a ver si sirve tu diras un saludo
Perotti 19años PD DC Argentina 175cm 67kg
78 39 73 78 68 76 66 76 79 75 67 68 65 68 80 78 79 47 50 76 75 75 73 70 50 70 4 7 7
Dom Mar 08, 2009 7:01 pm
Os dejo a Lassad:
Nombre: Lassad Hassen Nouioui
Club: Deportivo de La Coruña
Posición: DC, SD
Nacionalidad: Francia/Tunez
Pie: PD
Altura: 188
Peso: 78
Attack: 79
Defence: 38
Balance: 86
Stamina: 81
Top Speed: 82
Acceleration: 78
Response: 80
Agility: 81
Dribble Accuracy: 84
Dribble Speed: 80
Short Pass Accuracy: 74
Short Pass Speed: 72
Long Pass Accuracy: 72
Long Pass Speed: 72
Shot Accuracy: 77
Shot Power: 78
Shot Technique: 81
Free Kick Accuracy: 63
Curling: 68
Header: 80
Jump: 82
Technique: 83
Aggression: 80
Mentality: 73
Keeper Skills: 50
Team Work: 76
Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 6
Weak Foot Accuracy: 6
Weak Foot Frequency: 6
Hab. Especiales:
*Regate
*Hab. Regate
Dom Mar 08, 2009 9:01 pm
maky lo de las abilidades especiales, eso lo ajudicas tu a tu forma de ver, no? porque en los archivos de fmtopes no vienen las abilidades ni siquiera ya la pierna que usan, ya solo la fecha de nacimiento, yo lo e mirado por todos lados y solo viene eso, si vienen mas cosas explicame donde porque no las veo xdd
saludos y gracias
Dom Mar 08, 2009 10:53 pm
YO SIGO VIENDO LOS STATS DE LASSAD MUY EXAGERADOS, NO ES TAN RAPIDO, DEMASIADA PUNTUACION EN EL DRIBBLING, DEMASIADO EN BALANCE. DEMASIADA TECNICA, AUNQUE BIEN EN EL SALTO Y EN EL REMATE DE CABEZA.
Dom Mar 08, 2009 11:56 pm
Son exagerados, tanto como los anteriores que se postearon, no creo que le sirvan a la gente que quiere tener unos Stats cercanos a la realidad, al menos a mi no em parecen válidos.
Lun Mar 09, 2009 8:16 am
maky, te he dejado un privi, tío. Espero puedas responderme con lo q sea pronto. Saludos
Lun Mar 09, 2009 4:13 pm
maky yo creo k dominguez del atletico y a michel del valencia habria k editarlos ya an jugao partidos kon sus ekipos y otra cosa otro k abria k editar es berrocal del racing kon el dorsal 35 ayer iso un buen gol al depor
Lun Mar 09, 2009 8:08 pm
Ley23 escribió:maky lo de las abilidades especiales, eso lo ajudicas tu a tu forma de ver, no? porque en los archivos de fmtopes no vienen las abilidades ni siquiera ya la pierna que usan, ya solo la fecha de nacimiento, yo lo e mirado por todos lados y solo viene eso, si vienen mas cosas explicame donde porque no las veo xdd
saludos y gracias
Nosotros tenemos en primicia varios archivos Excel dónde tenemos esa información.
- Estabilidad.
- Prec. pie malo.
- Frec. pie malo.
- Habiliades especiales.
Lo del pie dominante, es fácil. Sólo hay que leer y buscar un poquito de información del jugador que vas a crear.
Esto es un post serio. Aquí no inventamos. Nos ajustamos a la realidad.
¡Un saludo!
Lun Mar 09, 2009 8:11 pm
¡Hola a todos!
Por si no habéis pasado por el otro post, os informo:
* Stockdale (
Fulham F.C.) al (
Leicester City F.C.) ->
Libre |
Número 37 |
Jugadores a editar (08-09)
* Este jugador se borrará de la lista de jugadores a editar. Actualmente juega en el
Leicester City F.C. Si lo habéis creado, quitarlo del
Fulham F.C. y borrar la editación.
¡Un saludo!
Full Version