Mar Feb 24, 2009 4:41 am
PaTo_09
porque no se como se hace es muy dificil lo mas dificil es las caras , tampoco quiero que te aburras yo nomas preguntaba algunas cosas , por ej yo decia de meter una seccion de caras para play 3 asi cada uno busca las caras que nesesitan y vi que nadie me respondio
con respecto a la actualizacion de konami ya estamos en 24 de febrero en que puede cambiar el option file de bochlaur
saludos
pablo
Mar Feb 24, 2009 4:54 am
hay muchos tutoriales y sobre las caras, no es dificil, es cosa de tener una buena foto nomas
Mar Feb 24, 2009 4:59 am
si bueno quisas , pero ya veo que me va a costar mucho de todas formas si tenes alguna cara decime de todas maneras me fijare en el tutorial , pero nesesito ayudas con caras
Mar Feb 24, 2009 1:07 pm
En la red hay muchos tutos q te pueden ayudar, sólo es cosa de buscar e ingeniártelas. Y o voy más x el método de ensayo y error. Es un hecho q en todo orden de cosas la práctica hace al maestro.
Abrazos.
Mar Feb 24, 2009 2:56 pm
yo no creo que necesites ayuda, lo que yo veo es que quieres todo en bandeja de plata porque pides y pides y aun no veo un aporte tuyo
Mar Feb 24, 2009 4:06 pm
pero la verdad es que no se como se hace las caras me sirve esas pagina para play 3 o no
http://74.125.93.132/translate_c?hl=es& ... g52ivoy6sg
Mar Feb 24, 2009 5:00 pm
Y dale q dale. Compa "pablomaster1" NO DESVIRTUEMOS EL OF DE BOCHLEUR !!!!!.
En buena onda.
Abrazos.
Mar Feb 24, 2009 7:26 pm
sergio k te parece independiente medellin, u catolica, pachuca y peñarol
Mar Feb 24, 2009 7:39 pm
A mi modo de ver el fútbol y jugar PES debieran estar los partidos clásicos del fútbol sudamericano.
En mi caso Colo - Colo (q ya está) y Universidad de Chile antes q Católica, ya q además está en la Libertadores. No sé, sólo es una idea q vá de la mano con las posibilidades de agregar equipos.
Mar Feb 24, 2009 8:10 pm
opino igual
otra cosa, Sergio, vas a seguir con updates? porque acabo de agregar unas faces de Colo Colo con unas texturas que tenia, te pregunto para saber si las subo o te las mando mas tarde y tu las agregas a un nuevo update que hagas
Full Version