Dom Oct 19, 2008 8:38 pm

A mi al menos me gustaria el Bayer de Munich, el werder, hamburgo...

Vamos los 4 o 5 mas importantes de la liga Alemana!!! lo demas me sobrarian!! jejeje

Pero eso ya lo que decida el creardor!!

Gracias por este gran parche!!!
Última edición por pacomens el Dom Oct 19, 2008 8:41 pm, editado 2 veces en total

Dom Oct 19, 2008 8:38 pm

pabliko1989 escribió:Espero q te sirvan los primeros equipos de la premier (porteros) mañana a mas tardar pondre los demas

Muchas gracias crack, mañana en cuanto salga del cole, me pongo hace las equitaciones de los porteros :lol:

Dom Oct 19, 2008 8:39 pm

Ya te mande el privado danimani

Dom Oct 19, 2008 8:39 pm

Me lo he bajado y la verdad es que está muy currado, gracias danimani.

Pero pensaba que Gudjohnsen, Pedrito y Busquets se parecerían fisicamente, pero bueno eso les engancho una foto con el modo editar y yasta.

Y he encontrado un pequeñito despiste, Zabaleta está en el Manchester City, no en el Liverpool, lo demás todo fenomenal. ;)

Dom Oct 19, 2008 8:40 pm

si yo tb haria eso, luego crearia al zgz por ejemplo jeje

nose equipos salteados

Dom Oct 19, 2008 8:41 pm

diarra_2 me pone malo tu avatar xD

Eso más adelante, primero acabare la Premier y la BBVA y una vez acabado, me pondré a crear otros equipos.

Personalmente, creo k se deberia crear la liga Alemana. y cuand oestetodo actualizado quitar la Holandesa o lo k kieras... pero principalmente, tendria k estar la Alemana..

Es mi opinion

Dom Oct 19, 2008 8:44 pm

pabliko1989 escribió:Personalmente, creo k se deberia crear la liga Alemana. y cuand oestetodo actualizado quitar la Holandesa o lo k kieras... pero principalmente, tendria k estar la Alemana..

Es mi opinion

No se puede quitar la Holandesa... Y si yo también prefiero la Alemana a la 2ª división española. :wink:

Dom Oct 19, 2008 8:45 pm

No me deja descargar el OF, me da error. ¿Podeis problarlo alguno a ver si me pasa a mi solo o es que se ha jodido el link?

Full Version