¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Nov 18, 2008 12:18 am

Manealegriadopovo escribió:¿Tienes más de un navegador de internet? Prueba con varios. Si no te va, habrá que subírtelo a Rapidshare...

Oye darth, lo que tengo que copiar es lo que hay dentro de PS3/SAVEDATA, ¿no?

Las otras carpetas son de información imagino... O también hay que copiar las fotos y las caras que salen en esas carpetas?

son de informacion para q vierais lo q tenia pensado es q hoy estuve liadisimo si q desperto atencion el of os mande un doc para q leyerais

Mar Nov 18, 2008 12:20 am

Ok. Pues empiezo a copiar lo de la carpeta Savedata a la play, he borrado todos los archivos de pes 2009 que tenía en el disco duro para que no haya conflictos.

Mar Nov 18, 2008 12:26 am

Si no te molesta mespero y me lo pasas ok? porque no entiendo nada de bajarme firefox y noseke

Mar Nov 18, 2008 12:31 am

que tengo que hacer para decargarme el firefox

Mar Nov 18, 2008 12:34 am

O me lo puedes mandar tu en un mensaje como darth?

Mar Nov 18, 2008 12:35 am

Aún está subiendo, va por el 65%. Lo que te explicaba antes son navegadores de internet, hay varios, no solo está el internet explorer que es el que usa y conoce la mayoría (pero no es el más bueno).

Ya esperáte porque le quedarán unos diez minutos, yo estoy copiando ya los archivos a la ps3, bórrate los datos guardados que tengas en el disco duro o creáte un usuario nuevo exclusivamente para este OF, así no habrá conflictos.

Mar Nov 18, 2008 12:39 am

Muchas gracias tio testas portando cuando necesites algo ya sabes que aqui estoy. Mil gracias voy a ir borrando

Mar Nov 18, 2008 12:43 am

Josemas84 escribió:O me lo puedes mandar tu en un mensaje como darth?

vete a softonic yo es q ahora estoy desde la ps3 lo q os mando no es lo q tenia pensado pero es q ayer sufri un apagon y se me jodio el editar datos y archivos del sistema asi q hay mucho q hacer los clasicos q faltan me encargo yo q tengo los datos suerte q la semana pasada habia guardado en un pendrive y hoy hice lo q pude sorry estoy jodidisimo aqui estoy mane por cierto quereis cambiar el nombre al of?

Mar Nov 18, 2008 12:43 am

No te preocupes, para eso estamos.

Mirate los mensajes privados que ya lo tienes.

Mar Nov 18, 2008 12:48 am

Gracias tio descargando ya atope jejee. Darth necesitas algo?

Full Version