Lun Feb 09, 2009 8:28 pm
se supone que a finales de Febrero,segun reza el comunicado de konami.
Mar Feb 10, 2009 6:48 pm
ojala en tu prox version pongas a velez
Mié Feb 11, 2009 11:19 am
los equipos que se añadiran seran los de la liga adelante,osea ,que seguraemnte esten 18 ekipos, toda la liga adelante, menos seguramente, Girona,Huesca,Eibar y Sevilla Atl.
Mié Feb 11, 2009 7:11 pm
es bueno la idea de liga española segunda ojala se hagan mas option file con equipos sudamericanos
Mié Feb 11, 2009 9:12 pm
yo creo que seria mas sensato esperar a la actualizacion del PES y ver que se puede hacer la actualizacion de este OF que tiene buena pinta
Mié Feb 11, 2009 9:34 pm
Si a riven y a ley le parece bien, vamos a esperar a la actualizacion de konami... que os parece?
Jue Feb 12, 2009 5:35 pm
Illice, es lo suyo,espereremos ala acutalizacion,que ya keda poco,para haber con que nos sorprenden,o nos joden,los amigos d konami jeje.
Dom Feb 15, 2009 1:01 am
Buenas amigos,escribo aquí para dar mi opinion sobre el parche.Está muy currado pero hay varios defectos según mi punto de vista,el más importante es que lo equipos de 2º están hechos en ¨otras liga¨ (liga B) y sólo se pueden jugar amistosos con ellos,nad de liga master,los stas estan bastante bien,personalmente a mi me gustan,son bajos y aumenta la dificultad aunque hay jugadores que algun 80 se merecen tipo Marcos Marquez,Jesús Perera por citar algunos,creo que sería más real aparte que hay muchos que han jugado en 1º.Dicho esto,para jugar una liga española decente hay que meter a los equipos de la liga Adelante en la Premier y lo que quitemos de la liga inglesa en la liga B de marras,dejar en lugar de PES yWE al Bayern de Muchen y otro alemán y por último crear los jugadores partiendo de cero,me explico,crearlos,no hacerlos encima de los famosos player 223 de las liga B,lo digo,porque yo por ejemplo,cuando empiezo una liga master pongo en opciones no fichar jugadores ocultos para que no me salgan Maradona,Pelé,Puskas,etc porque no me molan y al poner eso los de la liga B los players más numeros no te salen,con lo que los equipos salen todos parchados y cortisimos de plantillas,bueno espero vuestras respuestas haber que os parece un saludo a todos y en especial a iLLiCe que se loa currao de puta madre.
Jue Feb 19, 2009 9:33 pm
a mi los jugadores de 2º casi todos me aparecen como player1,player 2 etc
NOse si sera por la actualizacion o es que no lo hiciste.
espero una respuesta.
pd:me parece mal que aparezca el cordoba que va a bajar a 2ºb y k no aparezaca el rayo que es un historico
Jue Feb 19, 2009 10:43 pm
buenas,
ya esta disponible el parche para descargar?
y otra cosa, es compatible este parche para la nueva actualizacion 1.30?
gracias
saludos.
Full Version