Lun Dic 29, 2008 11:32 pm
señores estoy terminando el parche del brasileirao y 2equipos peruanos, este sera mi primer patch de este año, pero necesito el system data con todo desbloqueado.. si alguien lo tiene posteelo. gracias
Mar Dic 30, 2008 1:37 am
Sergio
Ya te envie Stant, Caras y Uniformes y nombres (todo completo) Sao Paulo y Bolivar me dices si lo que te envie esta correcto tambien te mande todos los jugadores desbloqueados
saludos
Hfmendez
Mar Dic 30, 2008 2:39 am
una pregunta como se desbloque la pelota de la champìons para jugar cuando yo quiera
Mar Dic 30, 2008 5:40 am
hfmendez escribió:Sergio
Ya te envie Stant, Caras y Uniformes y nombres (todo completo) Sao Paulo y Bolivar me dices si lo que te envie esta correcto tambien te mande todos los jugadores desbloqueados
saludos
Hfmendez
en lo que me mandaste no tienes todos los jugadores desbloqueados, solo estan las selecciones clasicas desbloqueadas y algunos jugadores desbloqueados...
mandale a sandrym tambien la informacion que me mandaste, su email esta paginas atras.
Mar Dic 30, 2008 6:16 am
En primer lugar, quiero disculparme con todos por esta larga ausencia, segundo queria comentarles que estuve de viaje y ese fue el motivo, mañana me voy a la playa hasta el domingo por lo que no podré aportar nada. Yo he enviado caras de Perú a Sergio.
Me parece que pategato aporto lo de las copas y ligas.
Sergio que kits faltan?
Gracias y un Feliz año para todos los que aportan en este foro.
Mar Dic 30, 2008 2:38 pm
bochlaur te mande lo que tengo de velez..
Mar Dic 30, 2008 4:22 pm
Señores les comunico que mi trabajo no tiene nada que ver con el patch sudamericano debido a que nunca se termino de coordinar. Agradeceria que otras personas se encarguen del mismo y yo simplemente les apoyare desde afuera con informacion que necesiten.
yo estoy haciendo otro trabajo que incluye18equipos del brasileirao, U de peru, Alianza lima y Bayern Munchen.
Probablemente si es que no llegan a hacer el patch que desean yo saque uno con equipos sudamericanos pero ya sería para abril o mayo (como ocurrio el año pasado)
por ahora voy sacar el optionfile que les dije que lo tengo casi listo... me faltan algunos detalles...
Mar Dic 30, 2008 4:29 pm
si podes sergio mandale o que tengas de bayern munchen a bochlaur que quizas el lo necesite..
un abrazo
Mar Dic 30, 2008 5:31 pm
Sergio, lo que tengas del bayern y del bremen, te pido me lo envies al siguiente mail:
bochlaur@hotmail.com
Estoy realizando un OF con todo lo europeo al 100% más 5 equipos argentinos (San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Independiente y Racing). En este OF van a estar todas las transferencias hechas, todos los clasicos y ocultos desbloqueados, jugadores que faltan creados y bayern y bremen.
Cuando lo saque, tendrán bien los detalles del mismo.
Calculo estará listo para fines de enero.
Abrazo!
Dom Ene 04, 2009 10:02 pm
Bochlaur un favor, tu crees que podras agregar 3 equipos peruanos?
Full Version