Mar Feb 24, 2009 10:48 pm

PaTo_09 escribió:opino igual

otra cosa, Sergio, vas a seguir con updates? porque acabo de agregar unas faces de Colo Colo con unas texturas que tenia, te pregunto para saber si las subo o te las mando mas tarde y tu las agregas a un nuevo update que hagas

Amigo estas trabajando sobre mi update?' si es asi dale, prosigue y me gustaria que edites a U de chile en unos de los 4 espacios disponibles, porque creo que lo mejor es tener los clasicos completos.

Otro equipo que tambien deberia estar es Peñarol si puedes lo editas, terminas y me pasas el update para crear 2 equipos mas en los 2 ultimos espacios.

Mié Feb 25, 2009 12:14 am

asi es, estoy editando sobre tu update, y si podria hacer a la U de Chile ;) el kit no lo tengo si, de Peñarol no tengo mucha info la verdad

pero igual me gustaria saber que opina Bochlaur, por el tema de tener que quitar mas escudos

Mié Feb 25, 2009 1:42 am

http://capenarol.com.uy/sitio/index.php ... &Itemid=91
ojala te sirva
che me dirias donde hay un tutorial para hacer caras , lo que no se si nesesito poner las fotos en el pen drive no se como se hace
http://www.udechile.cl/#/equipo.jugadores

Mié Feb 25, 2009 1:49 am

COMO CAMBIO LAS PLAYERAS EN MIS OF ESK LES KMBIO EL NOMBRE EN EL PC PERO CUANDO ENTRO A LA PS3 ME DICE DATOS DAÑADOS.. O COMO LE HAGO ESK KIERO METER LA NUEVA DE INDEPENDIENTE Y DE LA U LA DE COLO COLO LA K TRAE LA BANDERA DE CHILE K ESAS YO LAS TENGO

Mié Feb 25, 2009 1:53 am

les sirvio mi info che las caras de pro evolution soccer 2008 o 6 me sirven para el 2009 o no

Mié Feb 25, 2009 12:08 pm

Buenas, estuve un poco desaparecido pero veo que sigue el movimiento y eso me gusta. Aprovecho una vez mas para felicitar a mis amigos sergio, pato09 y pategato. Gracias por su aporte!!

En mi opinion y es algo que ya habiamos hablado, los 4 equipos que tiene que haber son equipos que esten jugando la libertadores. Creo que el ultimo campeon Liga de Quito no puede faltar, antes que Peñarol pondría a Nacional, U de Chile antes que la Catolica, y un equipo Colombiano o Paraguayo.

Sergio, hoy si puedo bajo tu update.

Mié Feb 25, 2009 1:54 pm

Bochlaur escribió:Buenas, estuve un poco desaparecido pero veo que sigue el movimiento y eso me gusta. Aprovecho una vez mas para felicitar a mis amigos sergio, pato09 y pategato. Gracias por su aporte!!

En mi opinion y es algo que ya habiamos hablado, los 4 equipos que tiene que haber son equipos que esten jugando la libertadores. Creo que el ultimo campeon Liga de Quito no puede faltar, antes que Peñarol pondría a Nacional, U de Chile antes que la Catolica, y un equipo Colombiano o Paraguayo.

Sergio, hoy si puedo bajo tu update.

bueno amigo Pato tienes via libre, crea a U de Chile en uno de los 4 espacios libres y si puedes a Liga de Quito o Nacional de Uruguay... La idea es que crees a 2 equipos y yo creo a los 2 ultimos...

Espero tu respuesta amigo.

Mié Feb 25, 2009 3:13 pm

oka, tratare de hacer a la U de Chile esta tarde, estoy un poco corto de tiempo pero creo que puedo hacerlo ;) a Liga tratare de hacerlo mañana tambien, para el viernes tendria los 2 equipos respecto a stats y apariencias, me faltan los kits y los escudos nomas

Mié Feb 25, 2009 4:37 pm

los stats de liga los puedes sacar de

http://wepes-upgrade.blogspot.com/2008/ ... ligas.html

Mié Feb 25, 2009 6:44 pm

gracias sergio, tratare de tener listo el of en medida que el tiempo me lo permita, la proxima semana empiezo con las clases y este fin de semana tengo que salir de la ciudad por algunos motivos, en caso de que no termine te dejare el of hasta donde alla alcanzado a llegar, saludos

EDIT: sergio, este sabado saldra un patch para pes 6 con los equipos de copa libertadores al dia en una web chilena, te parece si te mando el of con algunas faces de colo colo y otros detalles que afine y la proxima semana hago a la U de Chile y a Liga basados en ese of?

salu2

Full Version