Mar Nov 04, 2008 1:56 pm

buenas, tengo entendido q de los videos de youtube se puede descargar solo el audio(o descargar el video entero y cortar luego el audio) yo no se acerlo pero si alguien sabe, de ahi se podrian conseguir la mayoria de los canticos ya q si pones canticos del espanyol (por ejemplo) te salen videos con las canciones q canta ese ekipo n l campo,
x si sirve d ayuda.

Mié Nov 05, 2008 12:04 am

A ver pues antes de darle el retoque definitivo de momento hay canticos para 57 equipos.....
En principio tendremos liga española entera, los principales de inglaterra, los principales de italia, selecciones principales europeas mas argentina y brasil.
falta meter algo de lo equipos de otras ligas.
Si teneis alguna sugerencia de algun equipo que falte ponerla por aqui que con un poco de suerte ira incluido mañana....
Ya falta poco.....

Mié Nov 05, 2008 11:21 am

¿sobre que hora subiras el pack de cánticos?.Gracias

Mié Nov 05, 2008 10:44 pm

Bueno pues por fin llego la tercera y definitiva version de los canticos del pes2009.Junto con el archivo a descomprimir teneis un fichero txt como tutorial para meter los canticos en la play y que os funcionen para que ya nadie pregunte mas veces como se suben y como se ponen.
Contenido de canticos v3.0 by sekante

-liga española al completo: canticos para los 20 equipos(20)
-liga inglesa: arsenal,bolton,chelsea,manchester city,everton,liverpool,newcastle,tottenham,manchester united,westham(10)
-liga italiana:fiorentina,inter,juventus,lazio,milan,napoles,roma,sampdoria,torino(9)
-liga portuguesa:benfica, oporto, sporting lisboa(3)
-liga alemana:bayern, werder(2)
-liga argentina:river , boca(2)
-liga holandesa:ajax,feyenoord,psv(3)
-selecciones:alemania,argentina,brasil,españa,francia,holanda,inglaterra,italia,portugal,general de todas las selecciones(cancion de la euro)(10)
-liga francesa:lyon,marsella,girondins de burdeos,psg(4)
-resto equipos de otras ligas y de champions:celtic,cluj,dinamo kiev,fenerbache,olympiacos,panathinaikos,glasgow rangers,steaua,zenit(9)

bueno ya teneis todos, poner este post en portada o en la primera pagina del post para que lo puede ver y descargar todo el mundo.
Para toonie tambien lo postee en la seccion general del pes2009 lo puedes coger el post y meterlo en portada, y para los moderadores de pesoccerworld y laps3.com lo podeis poner en la portada del post como primera pagina para que se vea rapido y no haya que bucear en el post.
A disfrutarlo, y si os gusta no es de mas agradecerlo!!!! :D :D :D
A darle al pesss

http://www.megaupload.com/?d=E4NYVQG3

Mié Nov 05, 2008 11:35 pm

Muy interesante el mix sekante... puedo "cogerte" unos cuantos canticos para incorporarlos al que estoy mezclando yo?

Jue Nov 06, 2008 2:25 am

Es posible que haya un maximo de 69 canticos?

Editado: Me lee algunos menos... se me quedan algunos por entrar en la lista de Canticos, me salen muchos, pero no todos los que meto en la Lista de Reproduccion de KONAMI_PES.

Jue Nov 06, 2008 10:10 am

exacto, leeros el tutorial ahi lo comento.Como hay un maximo elegir los que quereis del archivo y descartar los que no vayais a usar para que os entren bien el resto

Jue Nov 06, 2008 10:57 am

[quote="sekante66"] Hola colega tas currao tú los cánticos?

Jue Nov 06, 2008 11:06 am

Hola sekante66,sabes quien va a poner tus cánticos TU P..... perro.Soy un socio del Atleti y he visto la gracieta que has hecho,estaba ilusionado con lo de los cánticos porque me mola mazo tener editado mi PRO pero cuando voy a mirar el de mi ATLETI me encuentro que cantan: "Ohhh Forza Atleti Alé, Alé Alé, Forza Atleti Alé" y se oye una voz que será la de un mandril decir "A SEGUNDA"... Te parece que somos idiotas y vamos a meter un cántico así en el Pro y que no nos vamos a dar cuenta,me parece humillante y recomiendo a todo el mundo que no meta tus parches porque lo mismo lo haces con sus equipos .Por cierto lo he comentado en un foro del Atleti y ya te responderán por gracioso.....

Jue Nov 06, 2008 11:24 am

gutti No se si sera verdad lo que dices, pero en caso de ser verdad, simplemente no pongas esos canticos y punto. Seguro que el atleti tambien tiene canticos ofensivos hacia el Real Madrid.

Por cierto, si vuelves a insultar puedes ser expulsado.

Y otra cosa respecto a tus amenazas de que "hayan repercusiones", si haces el tonto e incumples las normas, lo unico que vas a conseguir es que el expulsado seas tu.

Dicho esto, a continuar con el tema del Post.

PD: Si tienes algo que decirme que sea por MP.

Full Version